Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿puedo tener contenido de AEMET en mi pagina web?

Estas en el tema de ¿puedo tener contenido de AEMET en mi pagina web? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Gracias a todos de antemano, mi duda es si puedo tener contenido del AEMET(instituto nacional de meterologia)de forma permanente en mi web. Me explico quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 02:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
¿puedo tener contenido de AEMET en mi pagina web?

Gracias a todos de antemano, mi duda es si puedo tener contenido del AEMET(instituto nacional de meterologia)de forma permanente en mi web. Me explico quisiera tener un iframe con el tiempo de mi pueblo, lo que se esque utilizar la informacion de AEMET es gratuito solo se tiene que especificar que la informacion que muestras es de AEMET.

Pero yo lo que quiero es tener parte de la pagina de AEMET en mi web, esto es legal o no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 04:42
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: ¿puedo tener contenido de AEMET en mi pagina web?

Hombre, tener parte de la web como si fuera tuya.....no sé. Contacta con ellos para saber si puedes o no. Así sales de dudas.

No obstante ellos te permiten :

Cita:
La información contenida en este Web se ofrece gratuitamente a los ciudadanos para que pueda ser utilizada libremente por ellos, con el único compromiso de mencionar explícitamente a AEMET como elaboradora de la misma cada vez que las utilice para los usos distintos del particular y privado.
http://www.aemet.es/es/nota_legal

EDITO:

mira esto, que puede interesarte....o no...

Cita:
De acuerdo con la decisión del Consejo Rector de AEMET, en este servidor dispone de acceso libre y gratuito a un amplio conjunto de datos de observación, modelos numéricos de predicción y series climatológicas de la Agencia Estatal de Meteorología.
http://www.aemet.es/es/servidor-datos/acceso-datos
__________________
Saludos

Etiquetas: contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.