Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Sociedad Limitada sin ser Autonomo?

Estas en el tema de Sociedad Limitada sin ser Autonomo? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, me gustaría saber si puedo crear un sociedad Limitada sin darse de alta como autonomo. UN Saludo...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 05:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Sociedad Limitada sin ser Autonomo?

Hola, me gustaría saber si puedo crear un sociedad Limitada sin darse de alta como autonomo.

UN Saludo

Última edición por Taurus427; 17/12/2005 a las 06:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 06:57
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Tienes que darte de alta dentro del mes siguiente a iniciar la actividad de la empresa y la actividad quiere decir: emitir facturas, llevar libros , pagos a proveedores con factura ...

Pero , por ejemplo, si constituyes la sociedad en Enero del 2006 y no emites facturas hasta Noviembre , puedes perfectamente darte de alta sólo en el último trimistre del año.

Claro que si durante el año has tenido que pagar alquileres, teléfono, etc... esos gastos no te los podrás deducir porque se supone que la actividad la has empezado en el último trimestre.

Mírate esto
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 16:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Si es una sociedad unipersonal no se puede, pero puedes dar de alta una sociedad sin darte de alta como autonomo siempre que tengas un administrador que si sea autonomo y que tenga un minimo del 33% de la sociedad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.