Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Tv directo online

Estas en el tema de Tv directo online en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenos dias, resulta que revisando sobre como está el asunto de las televisiones me he dado cuenta que muchas cadenas han hecho un gran trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 06:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Tv directo online

Buenos dias, resulta que revisando sobre como está el asunto de las televisiones me he dado cuenta que muchas cadenas han hecho un gran trabajo con sus páginas webs, pero se les olvidó que hoy en dia la web es 2.0, con contenido socializable.

En la mayoría de webs tienen un reproductor para ver la tv en directo, pero se les olvidó el botón del embed. Por ejemplo si a mi me gusta mucho la sexta me gustaría poder meter el embed en mi blog y que todos mis visitantes pudieran tener acceso. Además a las cadenas les vendría bien por que más usuarios verian su cadena por todos lados y su publicidad, y ellos llevan la cuenta.

No entiendo por que no está disponible esto, es como si fuesen 3 años atrás en cuanto a tecnología...

El caso es que he pensado en desarrollar una herramienta que te cree los embeds de cualquier cadena para meterlo en tu blog. Supongo que no hay ningún problema legal, por que en ningún momento se falsifica ni la cadena, ni se hace mal uso de ella, ni tan siquiera se modifica para nada el contenido, pero quería saber si por algún motivo pudiera ser problemático hacer esto.

Estaba pensando en incluirlo dentro de una plataforma que estoy desarrollando llamada widplay (www.widplay.com) a modo de un widget más para los usuarios.

Un saludo!

Etiquetas: directo, legal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.