Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Venta de Foro

Estas en el tema de Venta de Foro en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola. Hice un foro, desde hace años, en phpbb. Mi servidor (hosting) de pago me lo da gratuitamente para que lo instale. Ahora me lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 06:23
Avatar de principiantedelphp  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 160
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Venta de Foro

Hola. Hice un foro, desde hace años, en phpbb. Mi servidor (hosting) de pago me lo da gratuitamente para que lo instale. Ahora me lo quieren comprar en una empresa muy grande de internet (no diré cual). Lo puedo vender? Es de licencia libre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 09:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: Venta de Foro

Si, el dominio es tuyo, tu no vendes el programa... Vendes lo que hay dentro... Otra cosa sería que venderías un foro phpbb en blanco, que supongo que eso si sería delictivo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 09:55
Avatar de principiantedelphp  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 160
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Venta de Foro

O sea que incluso puedo vender solo las bases de datos y estaría bien? Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 10:15
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Respuesta: Venta de Foro

Por supuesto. Es lo que les interesa, el contenido, no el continente. Solo les interesan tus visitas, tu temática, tu dominio, ...vamos, lo que hace que tu foro sea mejor que el de al lado, y por eso no le han hecho al de al lado la oferta, sino a ti.

Ya que lo vas a vender, podrías decirnos de qué foro se trata. Todos somos unos cotillas
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 11:41
Avatar de principiantedelphp  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 160
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Venta de Foro

No puedo por ahora, hasta que no este definitivamente en venta en SEDO, en su momento os diré.

Etiquetas: foros, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.