Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale tan poco?

Estas en el tema de Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale tan poco? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. En mi humilde opinión hacerse accesible a todo aquel que use la primera versión de un navegador es una soberana estupidez. Conduce a la perdida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 12:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 45
Exclamación Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale tan poco?

En mi humilde opinión hacerse accesible a todo aquel que use la primera versión de un navegador es una soberana estupidez. Conduce a la perdida de tiempo y de dinero y evidentemente no compensa.

El 0,1 % de los usuarios usan navegadores antiguos, debido, creo a su exigua conciencia del siglo en el que estamos, quizás sigan creyendo que estamos en la edad media.

Por qué adaptarse teniendo que volver a la edad media de los navegadores por un 0,1 % de usuarios que no traen beneficios económicos (que es la meta) ni de ningún tipo, nuestro tiempo vale tan poco?

Tenemos que adaptarnos nosotros, porque no se adaptan ellos? Si al menos hubiese beneficios económicos...

Por que tener que sacrificar los novedosos efectos que podríamos incluir en la web por el hecho de resultar accesibles a esa minoría? Si esa minoría no quiere adaptarse allá ellos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 12:40
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale ta

creo que tienes un concepto muy equivocado de lo que significa accesibilidad. Accesibilidad no es que una web se vea perfectamente en IE4 o Netscape 3.

Cita:
beneficios económicos (que es la meta)
pues... ¿porque la gente tiene derecho a no ser discriminada? Además no siempre la meta son beneficios económicos
Yo tengo que tener el derecho de poder llenar online mi declaración de impuestos aunque no use IE. Eso es parte de la accesibilidad.

Cita:
Tenemos que adaptarnos nosotros, porque no se adaptan ellos?
ya me dirás tu como una persona ciega (por ej.) puede dejar de usar un lector de pantalla, o que cara pondrá un flamante comprador del último modelo de iphone cuando entre a tu sitio y no pueda ver nada.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 12:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 45
Respuesta: Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale ta

Es cierto que este sub foro no tiene nada que ver con el tema que propongo, sin embargo es el que más se acerca, si no, podrías re dirigirlo al subforo más adecuado. No supe en que subforo meterlo.

Por ahora se diferenciar entre accesibilidad y adaptabilidad.

Si analizas mi texto darás cuenta de que en ningún momento me refería a las discapacidades físicas de los usuarios, si no a las capacidades de adaptabilidad de los navegadores. Por más que busco algún signo hacia las personas con discapacidad no lo encuentro, me refería en principio a los navegadores y a la decisión de las personas para elegir o decidir estos navegadores.

Me has entendido mal, o he entendido mal tu entendimiento.

No obstante, te admiro webosiris.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 13:00
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale ta

que tal rolldi... no es que hayas dicho que se trataba de discapacitados sino que este subforo de accesibilidad trata en su mayor grado de proporcionar soluciones para facilitar a las personas con cualquier discapacidad el acceso a cualquier web.
De ahí que te entendamos mal. porque uno de los objetivos primordiales es este.

Y bueno... por ejemplo, para mí el IE6 es un navegador atrasado, pero o diseño para este o pierdo la mitad de la clientela... hoy en día creo que nadie diseña por debajo del IE6 o FF2

Ares
__________________
Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein
Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 13:01
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale ta

Cita:
Iniciado por Rolldi Ver Mensaje
En mi humilde opinión hacerse accesible a todo aquel que use la primera versión de un navegador es una soberana estupidez. Conduce a la perdida de tiempo y de dinero y evidentemente no compensa.

El 0,1 % de los usuarios usan navegadores antiguos, debido, creo a su exigua conciencia del siglo en el que estamos, quizás sigan creyendo que estamos en la edad media.

Por qué adaptarse teniendo que volver a la edad media de los navegadores por un 0,1 % de usuarios que no traen beneficios económicos (que es la meta) ni de ningún tipo, nuestro tiempo vale tan poco?

Tenemos que adaptarnos nosotros, porque no se adaptan ellos? Si al menos hubiese beneficios económicos...

Por que tener que sacrificar los novedosos efectos que podríamos incluir en la web por el hecho de resultar accesibles a esa minoría? Si esa minoría no quiere adaptarse allá ellos.

Podrias decir eso, si tuvieras una web personal, donde dijeras "Esta web no se ve en IE6, si quieres verla usa FireFox" o algo similar, pero cuando tienes un jefe que te dice "necesito que se vea en IE4 porque ese uso yo" entonces no tienes mucho que debatir.

Realmente estoy un tanto en desacuerdo en el ¿Porque en vez de adaptarnos nosotros, no se adaptan ellos? y es porque "Ellos" son los clientes y "Nosotros" los desarrolladores, asi que si quieres dinero de "Ellos" tendras que adaptarte a "Ellos".
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 13:28
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale ta

Además, algo que ya expuse de manera más extensa hace poco, pensar que el que no cambia es porque no le da la gana, es creer que todo el mundo tiene las mismas posibildades económicas, de bienestar, etcétera.

Puede que haya mucha gente que no cambia porque: no quiere, no tiene dinero para actualizar su máquina, se conecta desde la biblioteca pública cuyo estado no va a gastar dinero en cambiar sus ordenadores en buen uso sólo porque hay gente que no quiere diseñar para navegadores con más de 5 años de antigüedad, usan ordenadores donados por el primer mundo y no de última generación precisamente, los ordenadores donados en la escuela no dan más de sí, y un hermoso etcétera.

Aparte de eso, si es cierto lo que dices (que no hablas de accesibilidad en cuanto a eliminación de barreras sino de navegadores antiguos), sería ridículo invertir una buena cantidad de tiempo en incorporar todas las posibilidades proactivas de acceibilidad de cara a las diferentes discapacidades, aplicar todos los medios para eliminar barreras, incorporar elementos para los navegadores de texto y lectores de pantalla, y sin embargo considerar una gran pérdida de tiempo las 2 horas que te puede costar adaptar tu diseño a navegadores más antiguos. Sencillamente: no me lo creo.
Una cosa es diseñar para el último navegador, con un programa a la última en modo visual y salir corriendo, lo que te permitiría tener esa web lista en muy poco tiempo, y otra muy distinta ser responsable con los estándares, la accesibilidad, adaptabilidad, la usabilidad, algo de lo que pensar en un navegador como IE6 puede ocupar un 2% del tiempo empleado.

Para mi que merece replantearse la cuestión inicial del hilo.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 13:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 45
Respuesta: Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale ta

Creo que la actualización de navegadores al igual que la descarga de estos es completamente gratuita, de hecho obligada debido a actualización de los sistemas operativos. No hay ningún tipo de impedimento económico ni social para actualizar los navegadores, lo que no entiendo desde mi punto de vista es que haya que invertir tiempo en personas que no les da la gana (no hay otro motivo) actualizar su ordenador o el de la biblioteca.

Se tarda menos en que todo el mundo se actualice a que todo el mundo se tenga que adaptar a los que no se actualizan.

Salu2.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 14:04
Avatar de Null_  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 530
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale ta

No creo que todo el mundo tenga los recursos económicos suficientes para andar actualizando su ordenador. Te cuento que conosco gente que aún usa windows 98 e internet con un navegador antiguo. Y fijate además que no toda la gente en el mundo esta informada de que existen otros navegadores, hay quienes solo utilizan sus computadoras antiguas para escribir o buscar información, y no por ello, vamos a dejar de lado a aquella persona.
Acaso el gobierno no construye carreteras, caminos o trata de darle oportunidades a la gente pobre para que acceda a la ciudad y no dejarlas aisladas en el campo? o simplemente no les da la oportunidad porque no se "actualizan"? te pongo este ejemplo para que te des cuenta que las personas elegidas para gobernar o para formar organizaciones, estan muy de acuerdo que no se dejara morir a nadie porque viva en la calle o este apartado de la ciudad y que no tenga recursos para solucionar sus "problemas".
Quizas el ejemplo es exagerado, pero por mi parte lo pienso así, y sé que a mi me dolería y me molestaría mucho que no pudiera acceder a un sitio web por "no actualizarme".

"nuestro tiempo (dinero) vale tan poco"... En qué mundo vives?. No todos los paises son iguales (al tuyo, creo) y tienen la misma situación económica.
Piensa en todos, con un par de horas de diseño correcto beneficias a miles de usuarios.
__________________
Diego Escares
• Twitter: @diegoescares
• Web: diegoescares.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 14:25
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale ta

Cita:
Iniciado por Rolldi Ver Mensaje
Es cierto que este sub foro no tiene nada que ver con el tema que propongo
yo creo que tiene que ver mucho

Cita:
Si analizas mi texto darás cuenta de que en ningún momento me refería a las discapacidades físicas de los usuarios
es que la accesibilidad engloba todo... si ves mis ejemplos, no todos son de discapacidades físicas.

Cuando tu hablas de "navegadores viejos" habría que ver para ti cuales son esos navegadores... yo los interpreto como IE < 6 y en ese caso si.... yo personalmente no doy soporte a esos navegadores, porque es como si las autopistas superveloces de hoy en día tuvieran que tener en cuenta a las carretas del siglo XIX.

Ahora, si te refieres al IE6 (que, sigueindo la analogía, no es una carreta del siglo XIX sino un auto del 70) yo si lo tengo en cuenta, por varios factores: no es taaaan desastroso una vez sabes arreglar y evitar sus bugs, es el navegador que viene por defecto en el XP (el SO más popular hoy en día) y su base de usuarios es muy amplia (aunque viene en picada aún es casi el 20% según w3schools!)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 14:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 45
Respuesta: Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale ta

Yo personalmente uso google Chrome, por los siguientes motivos:

Internet explorer consume mucha memoria, además de conexión (no entiendo porqué pero va mucho mas lento)

Firefox en mi ordenador está hecho una verdadero desastre, nunca he visto un navegador con tanta basura, sale publicidad hasta cerrado (evidentemente, lo tengo como predeterminado y por eso saldrá publicidad en el)

Opera: No lo he usado, ni lo conozco.
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 14:56
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale ta

joe...
pues diseñar para chrome...
te digo que el ff es lo más customizable... pones el adblock y te quita la publicidad, pones el firebug e inspeccionas webs, el web developer y las requeteanalizas, el fireftp y todo por ftp...

Ares
__________________
Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein
Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 15:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 45
De acuerdo Respuesta: Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale ta

El 99,9% de las webs se visualizan correctamente, al menos eso parece. Cuando algo no se ve correctamente abro Internet explorer y problema solucionado.
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 15:20
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale ta

Cita:
Cuando algo no se ve correctamente abro Internet explorer y problema solucionado.
y abrir IE soluciona tus problemas?

Creo que no usas el mismo IE que todos conocemos... porfavor dime de donde descargo ese IE magico que soluciona problemas!! creo que sera un gran aporte, no solo para mi! sino para todos los que nos preocupamos por hacer bien nuestro trabajo.

Realmente creo que esto va mas alla de si "mi tiempo vale mas" o no... sino que es hacer bien tu trabajo! si estas haciendo una web, haz la mejor, no solo para que todos lo vean, sino por ti! sinceramente a mi no me importa si mi cliente quiere que solo se vea en FireFox, siempre que hago algo lo hago correctamente, por si en algun momento mi jefe dice "Quiero verla en IE" entonces se vera bien tambien.

Porque digo esto? Creo que no deberiamos hacer una web solo para FireFox porque "IE me da mucho problema" sino que deberiamos hacer una web para FireFox y para IE porque cuesta hacerlo, sino por mas que te den tu dinero, tu trabajo no vale, y eso dentro de la oferta y la demanda, se llama Estafa, y si estas estafando a tus clientes, estas cabando tu propia tumba.

Cita:
Firefox en mi ordenador está hecho una verdadero desastre, nunca he visto un navegador con tanta basura, sale publicidad hasta cerrado (evidentemente, lo tengo como predeterminado y por eso saldrá publicidad en el)
Pues FireFox es sino el mejor, uno de los mejores! asi que posiblemente no es que tu web "se ve mal en FireFox" sino que tienes un codigo tan malo, que no llegas a la altura de un navegador como ese.

Es mi parecer... porque mira que si es dificil que una web se vea mal en FF.
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 15:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 45
Respuesta: Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale ta

Con mucho gusto te doy el link del IE mágico:

http://www.microsoft.com/windows/dow.../getitnow.mspx

Salu2.
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 15:35
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale ta



No creí que fueras a hacer eso pero... que le vamos a hacer no?

Lamentablemente... ese IE es el mismo y pesimo IE que todos conocemos! Que no soluciona problemas, sino que los da!

Por cierto... has de saber que la pagina no se ve bien en FireFox!!
y realmente no quiero un Navegador de una empresa multimillonaria que se dedica a vender miles de programas, y que aun asi no pueda poner bien una web...
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 16:28
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale ta

Cita:
Firefox en mi ordenador está hecho una verdadero desastre, nunca he visto un navegador con tanta basura, sale publicidad hasta cerrado (evidentemente, lo tengo como predeterminado y por eso saldrá publicidad en el)
Has probado a cambiar el navegador predeterminado?... creo que te pasaria lo mismo con Chrome y con IE...

ADWARE - Software instalado por ti, con o sin tu conocimiento/consentimiento que se encarga de abrir ventanas con publicidad. Muchos programas "gratuitos" al instalarse te instalan "su medio de soporte", entre ellos, MyWebSearch, Messenger Plus, Time Weather y un largo etcetera.

En cuanto a sitios que se ven correctamente solo en IE... lamentablemente son de los tiempos en los que los diseñadores Web no querian perder "su valioso tiempo" creando sitios compatibles y hasta se ufanaban poniendo leyendas como: "Este sitio esta optimizado para IExplorer bla bla bla"
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 19:40
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale ta

Realmente es una verguenza ver este tipo de mensajes. Desde el principio con un tono tan agresivo, y encima ignorando completamente el por qué de la accesibilidad.

Quienes trabajamos en accesibilidad lo hacemos para que todos, independientemente de sus condiciones (navegador, sistema operativo, dispositivo mediante el cual accede y aún discapacidades físicas) puedan utilizar la web correctamente. Trabajamos por una web para todos.

En cuanto al por qué mantener la compatibilidad con navegadores antiguos, pues creo que ya te lo han dicho varias veces: muchas personas simplemente no pueden utilizar navegadores más modernos.

El único navegador con el cual tenemos que luchar todo el tiempo para hacer funcionar nuestras webs es, justamente, tu amado IE6.

Por cierto, si Firefox te abre publicidad toto el tiempo, es porque lo tienes como predeterminado en tu PC que evidentemente está super infectada con todo tipo de adwares. Hablar mal de un navegador sin darte cuenta que el culpable es tu sistema operativo nos dice mucho del tipo de troll que eres.
  #18 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 20:00
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale ta

Cita:
Por cierto, si Firefox te abre publicidad toto el tiempo, es porque lo tienes como predeterminado en tu PC que evidentemente está super infectada con todo tipo de adwares. Hablar mal de un navegador sin darte cuenta que el culpable es tu sistema operativo nos dice mucho del tipo de troll que eres.
O de el tipo de Sistema operativo que tienes!

Claro! y que podias esperar de el sistema operativo que por defecto trae "El Glorioso y Magico IE"?



Cita:
Realmente es una verguenza ver este tipo de mensajes. Desde el principio con un tono tan agresivo, y encima ignorando completamente el por qué de la accesibilidad.
A mi sinceramente, me divierten tanto estos post... que ando viendo cuales son asi para meterme en ellos!

Hay que ponerle diversion a la discusion no?
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter
  #19 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 20:23
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 45
Desacuerdo Respuesta: Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale ta

Fernandocorriadini, si tanto problema tienes con mi post, no entiendo como te animas a contestar. Es totalmente ilógico contestar a un tema vergonzoso, ya que es aún más vergonzoso hacerlo, y más, con el fundamento ilógico en el que te basas.

Antes de escribir sobre lo que los demás escriben, hay que aprender a leer correctamente, y eso es algo que creo que no sabes hacer muy bien.

Cita:
Realmente es una verguenza ver este tipo de mensajes. Desde el principio con un tono tan agresivo, y encima ignorando completamente el por qué de la accesibilidad.
Si te parece vergonzoso no contestes.

Cita:
Quienes trabajamos en accesibilidad lo hacemos para que todos, independientemente de sus condiciones (navegador, sistema operativo, dispositivo mediante el cual accede y aún discapacidades físicas) puedan utilizar la web correctamente. Trabajamos por una web para todos.
Si te fijas bien, darás cuenta de que eso es lo que precisamente rebato.

Cita:
En cuanto al por qué mantener la compatibilidad con navegadores antiguos, pues creo que ya te lo han dicho varias veces: muchas personas simplemente no pueden utilizar navegadores más modernos.
Acabo de explicar que la actualización de los navegadores es gratuita y quien no la hace es porque no quiere. No creo que para dar marcha a un navegador se necesite 10GHZ de procesador y 20GB de ram, asi que es una estupidez.


Cita:
El único navegador con el cual tenemos que luchar todo el tiempo para hacer funcionar nuestras webs es, justamente, tu amado IE6.
Tu tienes que hacer que funcione en IE, otros tendrán que hacer que funcione en mozilla (firefox) .Este motivo es invertible, es decir, depende del punto de vista, no es algo absoluto.

Cita:
Hablar mal de un navegador sin darte cuenta que el culpable es tu sistema operativo nos dice mucho del tipo de troll que eres.
El culpable no es el sistema operativo, son todos lo inconscientes como tu que lo odian y que intentan joderlo para monopolizar (de eso os quejais) con Linux.
  #20 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 21:04
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale ta

Nada... no vale la pena discutir con gente cerrada.

Disculpa, pero este no es un foro para insultar a los foreros! si escribiste el primer post, fue para aceptar las opiniones de cada forero! asi que no vengas aqui a insultar a diestra y siniestra!

Si no estas deacuerdo con un post, simplemente o lo ignoras, o te vas a otro foro!! que estan para escribir lo que piensas, sin insultar ni criticar el punto de vista de otro!

Si tan bueno es tu sistema operativo y tu IE, entonces que es lo que estas peleando aqui? Que cambiemos nuestra forma de ver el IE? Claro que no!! nos ha dado mas problemas de los que te imaginas! Intenta decirle a alguien, que lleva 3 meses intentando que su web se vea bien en IE, que tu amado navegador es el mejor del mercado!
¡haber! dile... "IE es el mejor! no solo te crea problemas para maquetar tu web, sino que tambien la desconfigura y te arma cada lio, que hasta divertido se hace divertido solucionar problemas! ah! encima de todo Pagas por El!! jaa! y no solo eso! lo mejor de eso es que no puedes hacer nada si tu IE no es original, porque sino no puedes descargar complementos!! "

Seguro que IE es el mejor... bah! si tanto alabas a tu IE entonces siguelo alabando! y por favor no insultes la inteligencia de los demas, y no vengas aqui queriendo imponer tu ley.

Cita:
El culpable no es el sistema operativo, son todos lo inconscientes como tu que lo odian y que intentan joderlo para monopolizar (de eso os quejais) con Linux.
Esto me suena como... El problema no es que Windows sea malo! sino que ustedes le tienen envidia!

Monopolizar con linux? y tu piensas que Windows no es un monopolio? ¿O no te has enterado que Linux no solo es gratis, sino que tambien es libre? ah? un Monopolio de linux? basado en que dices eso?

Por gente como tu, es que Windows sigue siendo tan malo, como IE.
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter

Última edición por Calizman; 31/01/2009 a las 21:09
  #21 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 21:07
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale ta

1) Si considero que es vergonzoso tu tema entonces más motivos para contestarlo. Creo que eres un hombre increiblemente ignorante y engreido. Solo pretendo hacerte ver que estás muy equivocado.

Si comienzas un post tratando de estupidos a quienes nos preocupamos por hacer nuestras webs compatibles, esperas recibir felicitaciones?

2) Si te parece que está mal hacer una web para todos entonces tu le explicarás a los clientes por qué la web por la que te pagan hoy no se puede ver en los sistemas del mañana (como los famosos smartphones, o las netbooks con pantallas más chicas) ni en navegadores menos usados (aún ese 0.1% que inventas podría ser un cliente que la empresa se pierde)

3) Ya te lo dijeron bien claro, pero hay gente que simplemente NO PUEDE. Aquí en sudamérica muchas escuelas apenas tienen pentiums 133mhz. Imposible hacerlas pasar de windows 95 o 98, mucho menos actualizarlas a XP ni a un navegador moderno. Y por alguna razón, el número de usuarios de IE6 sigue por sobre el 60%, por lo que se hace evidente que mucha gente no puede -y muchas más no quieren- actualizar su navegador. Deberíamos dejarle a las personas la libertad de decidir cuándo y por qué actualizar sus ordenadores, no crees?

4) Si tuvieras un mínimo conocimiento de estándares, sabrías que todos los navegadores interpretan correctamente las webs realizadas bajo los estándares W3C. El único navegador utilizado en la actualidad que por bugs propios no entiende algunas cosas es IE6.

7) Nuevamente demuestras tu ignoracia. Los virus se hacen para obtener benficios económicos: lo hacen crackers para ganar control de tu cuenta del banco, o para agregarte a su lista de spam, o para usar tu computadora como zobie para sus ataques. O las mismas empresas que luego te venden las soluciones. Y si utilizan tu sistema operativo como victima es por la enorme inseguridad de éste. Nada tienen que ver en esto los usuarios de Linux (de hecho, te estoy escribiendo desde una mac..)

8) Es cierto, haz llegado al límite en el que es innecesario seguir esta charla. Don't Feed the Troll.

__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #22 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 21:10
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale ta

Cita:
7) Nuevamente demuestras tu ignoracia. Los virus se hacen para obtener benficios económicos: lo hacen crackers para ganar control de tu cuenta del banco, o para agregarte a su lista de spam, o para usar tu computadora como zobie para sus ataques. O las mismas empresas que luego te venden las soluciones. Y si utilizan tu sistema operativo como victima es por la enorme inseguridad de éste. Nada tienen que ver en esto los usuarios de Linux (de hecho, te estoy escribiendo desde una mac..)
Sin agregar que los virus que entran a tu "glorioso Sistema Operativo" estan hechos desde el monopolizado Linux! ya que tu sistema operativo es tan inseguro, que podria entrar hasta por tu monitor si lo quisiera!

Y yo si escribo desde una pc con Ubuntu.
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.