Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

El campo INTEGER UNSIGNED no me da error cuando grabo negativo

Estas en el tema de El campo INTEGER UNSIGNED no me da error cuando grabo negativo en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a tengo una base de datos montado en un localhost con una tabla que tiene un campo INTEGER UNSIGNED, cuando le grabo -1 este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 14:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta El campo INTEGER UNSIGNED no me da error cuando grabo negativo

Hola a tengo una base de datos montado en un localhost con una tabla que tiene un campo INTEGER UNSIGNED, cuando le grabo -1 este me da un error 1264 valor fuera de rango, hasta acá todo bien.

Pero cuando lo subo a un Hosting ya no me da el error simplemente graba un valor vacio, como puedo hacer para controlar esto?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 14:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 300
Respuesta: El campo INTEGER UNSIGNED no me da error cuando grabo negativo

Quitando el UNSIGNED del campo, si es que realmente quieres guardar en él números negativos. Pero si no es eso lo que buscas, sino que te avise, te tocará usar algo de javascript en cliente para evitar incluir un rango numérico inapropiado, lo que se llama validación. Probablemente el servidor ve el error pero permite seguir la acción, y de ahí el vacío. No permite incluir el -1, eso lo hace, pero no te avisa del error y permite la inserción.

Última edición por jurena; 05/02/2013 a las 14:39
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 14:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: El campo INTEGER UNSIGNED no me da error cuando grabo negativo

Lo que quiero es que cuando grabe -1 me lance el error, en modo localhost si funciona, pero cuando lo subo al hosting ahi se pasa directo sin reportarme el error del negativo.

Saludos y Gracias por contestar
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 14:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: El campo INTEGER UNSIGNED no me da error cuando grabo negativo

Lo que quiero es que cuando grabe -1 me lance el error, en modo localhost si funciona, pero cuando lo subo al hosting ahí se pasa directo sin reportarme el error del negativo.

Saludos y Gracias por contestar
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 14:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 300
Respuesta: El campo INTEGER UNSIGNED no me da error cuando grabo negativo

Porque en localhost imagino que lo haces a través de un programa que devuelve el error o por consola. Si quieres obtener el error, lo recoges con el programa que utilices y lo muestras.
Si es PHP, por ponerte un ejemplo, mira aquí:
http://php.net/manual/es/function.mysql-error.php
Te lo pongo, aunque este no es el lugar para código PHP, sino solo de la base de datos. La base da el error, pero tú debes recogerlo y mostrarlo con el programa.

Etiquetas: campo, integer, negativo, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.