Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

codificacion recomendada mysql php

Estas en el tema de codificacion recomendada mysql php en el foro de Mysql en Foros del Web. hola tengo una duda o mas bien espero que me den sugerencias tengo un script xhtml con php en la codificiacion de caracteres estoy ocupando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 15:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
codificacion recomendada mysql php

hola tengo una duda o mas bien espero que me den sugerencias

tengo un script xhtml con php en la codificiacion de caracteres estoy ocupando utf-8
y en mysql tengo mis tablas con utf8-unicode-ci con motor InnoDB dentro de los datos que tengo en las tablas, tengo nombres con ñ y al buscar desde php una consulta sql del tipo campo LIKE '%muñoz%' no me devuelve nada aun cuando en la base de datos estoy seguro de tener esos registros

mi consulta es si la codificacion que tengo en mis tablas mysql es correcta o deberia cambiarla por alguna otra

por ultimo si la codificacion que tengo es correcta y el problema no esta relacionado a la base de datos ruego al moderador del foro mover este post a PHP

bueno espero que me puedan ayudar con esto. salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.