Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

¿Cómo exporto SÓLO los resultados de una búsqueda en phpmyadmin?

Estas en el tema de ¿Cómo exporto SÓLO los resultados de una búsqueda en phpmyadmin? en el foro de Mysql en Foros del Web. Pues cuando hago búsquedas en phpmyadmin quiero exportar sólo los resultados y no toda la tabla, pero si doy a exportar me saca toda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 07:01
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
¿Cómo exporto SÓLO los resultados de una búsqueda en phpmyadmin?

Pues cuando hago búsquedas en phpmyadmin quiero exportar sólo los resultados y no toda la tabla, pero si doy a exportar me saca toda la tabla. ¿Hay alguna forma de exportar sólo las filas resultantes de la búsqueda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 10:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿Cómo exporto SÓLO los resultados de una búsqueda en phpmyadmin?

Código PHP:
SELECT FROM tabla
WHERE 
<CONDICIONINTO OUTFILE <nombre_archivo
13.2.7. Sintaxis de SELECT
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 09:00
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
De acuerdo Respuesta: ¿Cómo exporto SÓLO los resultados de una búsqueda en phpmyadmin?

Una segunda opción y sencilla de trabajar (te lo digo porque todos los días trabajo con esto) es que te bajes un programa como Wampserver 2.0 que integra MYSQL/PHP/APACHE.

puedes seleccionar la tabla a exportar desde phpmyadmin. Escoges la opción EXPORTAR y esta te llevará a una segunda pantalla. En esa parte solo debes dejar con los "Check" las opciones de DATOS y luego click en continuar y ya tienes solos los datos. Puedes permitir exportar lo que deseas.

Las 2 opciones son válidas.

Saludos
__________________
Loading...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.