Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

como mantener informacion de los cambios hechos en un SII

Estas en el tema de como mantener informacion de los cambios hechos en un SII en el foro de Mysql en Foros del Web. Buena noches tengo una duda necesito tener en una tabla los cambios que se hacen en un sistema de información, osea como un registro con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 23:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Manizales
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
como mantener informacion de los cambios hechos en un SII

Buena noches tengo una duda necesito tener en una tabla los cambios que se hacen en un sistema de información, osea como un registro con fecha, hora, tipo_usuario y que acciones hizo el usuario en el sistema.

Por ejemplo:
Existe una tabla registrador que verifica determinada información y dependiendo de esta establece un estado de Aceptado, rechazado, tramite, espera, ademas hay un administrador que puede crear usuarios, dar permisos, etc; ah y otro usuario que seria uno que ingresa la información de una institución y faltaba la del profesional que también ingresa la información de donde se gradúo y la inf personal. Lo que quiero es generar una tabla registro para saber que hizo cada usuario en el sistema.

Esto se puede hacer con algún disparador o algo así? y que relación tendría con las demás tablas (la tabla usuario algo asi como un n:m entre tabla usuario y tabla registro) o seria una tabla independiente?.

Mil Gracias

espero sugerencias y opiniones para tener mejor claridad.

Etiquetas: cambios, informacion, mantener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.