Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

¿Cómo saber cuales son las consultas lentas?

Estas en el tema de ¿Cómo saber cuales son las consultas lentas? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, tengo un problema: Tengo una aplicación (web con PHP) que desarrollé usando como base de datos MySQL. El asunto es que hay cierta consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2013, 11:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
¿Cómo saber cuales son las consultas lentas?

Hola, tengo un problema: Tengo una aplicación (web con PHP) que desarrollé usando como base de datos MySQL. El asunto es que hay cierta consulta que me está dando problemas, porque cuando se ejecuta empieza a hacer un overload al servidor. De hecho, tengo instalado Munin y me indica que se ejecutó una "slow query", el problema es que no sé cual es la consulta (ya que en esa instancia se ejecutan varias querys). Lo único que tengo como antecedente es que la tabla contenía alrededor de 20.000 datos (supongo que no son tantos) y la tabla pesaba alrededor de 1.4mb y cometí el error de borrarlos todos (porque la tabla con pocos datos no da problemas), así que ahora no puedo descartar consultas borrando parte del código. Entonces ¿cómo puedo saber que consulta está ocasionando el problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2013, 14:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 139
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 42
Respuesta: ¿Cómo saber cuales son las consultas lentas?

Hola KekoGrama,

Chequea la sección 5.2.5. The Slow Query Log del manual de MySQL, quizás te sea útil.

Etiquetas: cuales, php, son, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.