Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cursor entre tabla y cadena

Estas en el tema de Cursor entre tabla y cadena en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas a todos. Tengo el siguiente problema y me gustaria saber si alguien podría iluminarme con una solución: Tengo un PROCEDURE que recibe en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2016, 15:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Cursor entre tabla y cadena

Buenas a todos.

Tengo el siguiente problema y me gustaria saber si alguien podría iluminarme con una solución:

Tengo un PROCEDURE que recibe en una variable VARCHAR2 una cadena de elementos separados por comas (A,B,C,D) y devuelve un CURSOR de salida.
Por otra parte, tengo una tabla con dos columnas, ID y ESTADO

ID - ESTADO
--------------
B - Activo
C - Desactivo
H - Activo

Lo que quiero es devolver en el CURSOR de salida del PROCEDURE aquel resultado que me indique que valores de la lista de entrada se encuentran en la tabla y cuyo estado sea Activo.

Siguiente el caso anterior, el CURSOR de salida me devolvería:

ID
--
B

Sería algo asi como hacer un JOIN entre la tabla y la cadena de entrada pero no se me ocurre cómo hacerlo

Lo que he hecho es tratar la cadena de entrada, sabiendo que estan separados por comas, para ir evaluando valor por valor contra la tabla pero asi no consigo evaluar todos los valores 'a la vez'.

Etiquetas: cadena, cursor, join, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.