Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

error al crear tabla en consulta sql

Estas en el tema de error al crear tabla en consulta sql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos. La verdad el caso que me esta pasando es cruel. Intento crear un tabla llamada usuarios y phpmyadmin me responde con error. Esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 23:08
Avatar de freddy31DA  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 84
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta error al crear tabla en consulta sql

Hola amigos. La verdad el caso que me esta pasando es cruel. Intento crear un tabla llamada usuarios y phpmyadmin me responde con error.
Esta es mi consulta sql
Código PHP:
create table usuarios (
id int not null auto_increment primary key,
nombre varchar (45),
apellido varchar (50),
correo varchar (35),
edad int,
año_de_nacimiento int,
mes varchar (20),
sexo varchar (10),
pais varchar (15),



imagen:

La verdad no se lo que está pasando tambien intente ponerle un valor determinado al campo edad " edad int (3), " y a año_de_nacimiento int (4), intente declarar ese campo como varchar y ya no con int pero igual me sigue tirando error. Por favor si alguien sabe lo que pasa responda este foro gracias.
__________________
Creo en Internet.
Amén.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2013, 00:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 50
Respuesta: error al crear tabla en consulta sql

Le sobra la ultima coma antes del ultimo parentesis... el campo final no lleva coma.... Para la proxima tiene que basarse en el error que bota el mysql el mismo trae las pistas de que esta pasando.... Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2013, 00:16
Avatar de freddy31DA  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 84
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: error al crear tabla en consulta sql

Cita:
Iniciado por helacer Ver Mensaje
Le sobra la ultima coma antes del ultimo parentesis... el campo final no lleva coma.... Para la proxima tiene que basarse en el error que bota el mysql el mismo trae las pistas de que esta pasando.... Saludos
Muchas gracias helacer la verdad que no sabia esto de la la coma. Gracias a ti lo solucione.
__________________
Creo en Internet.
Amén.

Etiquetas: consulta+sql, errores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.