Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Estructura para manejar historial de stock

Estas en el tema de Estructura para manejar historial de stock en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas noches amigos, tengo un problema que me gustaría comentarles para saber como encarar la situación y evitarme posteriores problemas. Tengo que llevar el control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 20:21
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 23
Estructura para manejar historial de stock

Buenas noches amigos,
tengo un problema que me gustaría comentarles para saber como encarar la situación y evitarme posteriores problemas.

Tengo que llevar el control de unas ventas y la reposición de un insumo, es decir, necesito generar una lista o grilla que muestra cuando se produjo una venta (baja en el stock) y cuando se produce una compra (aumenta el stock)

Partiendo de dos tablas, una de ventas y otra de compras, como puedo generar esta grilla? Pensé en hacer una tercera tabla que lleve el historial y el total luego de cada operación (compra o venta), pero no se si seria lo correcto?

Espero sus opiniones,

Gracias!

Etiquetas: estructura, historial, manejar, stock, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.