Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

fichero sql demasiado grande

Estas en el tema de fichero sql demasiado grande en el foro de Mysql en Foros del Web. tengo un fichero sql de 160 mg, cuando intento abrirlo se cuelga el ordenata, y en el phpmyadmin es demasiado grande. como podria editar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 04:56
Avatar de jonk  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barakaldo
Mensajes: 104
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación fichero sql demasiado grande

tengo un fichero sql de 160 mg, cuando intento abrirlo se cuelga el ordenata, y en el phpmyadmin es demasiado grande.

como podria editar el archivo sin que se cuelge el ordenador?

gracias
__________________

MyWay. A mi manera
http://myway.i-barakaldo.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 15:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Que tal Jonk. Eso es muy clasíco.

Fíjate que a mi me sucede algo similar con un simple servicio de host que tiene hppmyadmin y un fichero .sql de solo 2MB.

Que Hice?

Tratar de separar el code del archivo.

Por ejemplo intenta cargar primero la estructura, los create table, etc.

y luego cargar los datos poco a poco es decir copiando y pegando de 100 registros en 100 registros(O los que identifiques como los máximos), en el server.

Para esto hay que hacer algo lógico y es tener los datos a cargar "ordenados", es decir según las claves foráneas, cargar primero los datos de una tabla y luego otros, etc.

Para esto de los datos ordenados puedes usar el Mysql Administrator que me lo han recomendado en este foro precisamente:

http://www.mysql.com/products/tools/administrator/

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 16:43
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Puedes abrir tu .sql tranquilo utilizando Vim. Es un editor de textos precisamente para ese tipo de "carga pesada".

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.