Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Hosting y Bases de datos

Estas en el tema de Hosting y Bases de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo un hosting en el que alojaría mis bases de datos en MYSQL, pero a su vez este hosting me dice que todas las bases ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 09:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación Hosting y Bases de datos

Tengo un hosting en el que alojaría mis bases de datos en MYSQL, pero a su vez este hosting me dice que todas las bases de datos deberán ser creadas desde mi panel de control. Una vez creada la misma podrá manipularla desde su phpmyadmin pudiendo realizar la conexion de sus aplicaciones php
mediante host: localhost y sus datos de ingreso a su panel de control.
Mi pregunta es, en caso que yo quiera más adelante cambiar de hosting, cómo hago para migrar esas bases de datos creadas en este hosting?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 18:50
Avatar de hgp147  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 36
Respuesta: Hosting y Bases de datos

Hola Lorsui, podés utilizar la opción Exportar en phpmyadmin
__________________
Spread Firefox | Download Day 2008
¡Únete en nuestra misión para alcanzar el Record Guinness al software más descargado en 24 horas! http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 07:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting y Bases de datos

Gracias! espero me funcione. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.