Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Imposible conectar a la Base de Datos

Estas en el tema de Imposible conectar a la Base de Datos en el foro de Mysql en Foros del Web. hola .. tengo un problema muy preocupante ya que mi web esta caida por que no conecta a la base de datos, entre a phpmyadmin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 14:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Imposible conectar a la Base de Datos

hola .. tengo un problema muy preocupante ya que mi web esta caida por que no conecta a la base de datos, entre a phpmyadmin desde el panel de control de mi hosting y me sale el siguiente error:

"El nombre de usuario o la contraseña es incorrecto. El acceso fue denegado."


tenia el usuario con todos los privilegios de hecho funcionaba todo bien hasta ayer, me comunique con el soporte del hosting pero no me dan soluciones

si hay alguna forma de generar un respaldo que no sea desde el panel de control les agradezco por que sospecho que fue un error del hosting.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 14:54
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Imposible conectar a la Base de Datos

Cita:
tenia el usuario con todos los privilegios de hecho funcionaba todo bien hasta ayer, me comunique con el soporte del hosting pero no me dan soluciones
Lo siento, pero es un problema que solamente los del hosting pueden solucionar.
Si sus indicaciones no te permiten resolver el problema, la respuesta es simple: Que borren el usuario y generen otro que te sirva. A fin de cuentas, ese user te lo dieron ellos...
¿O no?

Cita:
si hay alguna forma de generar un respaldo que no sea desde el panel de control les agradezco por que sospecho que fue un error del hosting.
Dudo que puedas. Es política de los hosting no permitir usuarios usando conexiones remotas (las de tu web operan en forma local), por lo que normalmente no podrás conectarte con ningún aplicativo o servicio para hacer el backup.
La única forma de usar en un servicio de hosting como el tuyo una aplicacion externa o una conexión remota, es contratando una cuenta mayor, donde tienes acceso a servidores dedicados... pero creo que no vas a querer pagar mas...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 12/12/2010 a las 15:01
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 15:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Imposible conectar a la Base de Datos

asi es.. pero bueno seguire hablando con el soporte, nunca tuve este tipo de problema y me preocupa perder la base de datos, esta web la termine hace unos dias y no hice el respaldo correspondiente.

gracias por la respuesta

Etiquetas: imposible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.