Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] No se crean las relaciones de las tablas al hacer Forward en MySQL Workbench

Estas en el tema de No se crean las relaciones de las tablas al hacer Forward en MySQL Workbench en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos; Es la primera vez que uso MySQL y estoy trabajando con el Workbench. El problema que tengo es que no se crean ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 11:10
xai
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: San Miguel, Lima
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta No se crean las relaciones de las tablas al hacer Forward en MySQL Workbench

Hola a todos;
Es la primera vez que uso MySQL y estoy trabajando con el Workbench. El problema que tengo es que no se crean las relaciones de las tablas cuando hago el Forward Engineer de mi modelo. He revisado la propiedad de motor de almacenamiento (Storage Engine) y está por defecto en InnoDB. También he verificado que la casilla "skip in SQL generation" esté activada para cada FK de cada tabla del modelo.
Finalmente, marco las siguientes opciones al momento de hacer el Forward y nada:
- Skip creation of FOREIGN KEYS
- DROP objects before each CREATE object
- Generate DROP SCHEMA
Por favor, ¿alguien podría ayudarme y decirme en qué estoy fallando?
Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 11:15
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: No se crean las relaciones de las tablas al hacer Forward en MySQL Workben

Cita:
- Skip creation of FOREIGN KEYS
Esta opción se indica para no crear las FK. Así las relaciones jamás se crearán.

Cita:
También he verificado que la casilla "skip in SQL generation" esté activada para cada FK de cada tabla del modelo.
Eso indica que no se creen las tablas indicadas...

Creo que te está faltando algo de conocimiento de inglés.

Por otro lado, si al eliminar esas selecciones sigue sin crear las las FK, hay que verificar cómo estás definiendo cada campo y cada relación.

Recordemos que una FK tiene ciertos requisitos:

1) Una FK sólo puede apuntar a una PK. Excepcionalmente, MySQL admite apuntarla a una clave UNIQUE.
2) Debe ser del mismo tipo de dato que la PK a la que apunta. Exactamente el mismo. Si son de caracteres, igual longitud, charset y collation. Si son numéricas, mismo tipo, longitud y rango. Si son de fecha, igual tipo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 11:26
xai
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: San Miguel, Lima
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se crean las relaciones de las tablas al hacer Forward en MySQL Workben

gnzsoloyo tienes toooda la razón, sabía que me estaba equivocando en algo tan tonto... mil gracias!!!

Etiquetas: forward, key, relaciones, sql, tabla, tablas, workbench
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.