Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Permisos a usuario por tabla

Estas en el tema de Permisos a usuario por tabla en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos, tengo una situación. Tengo un sistema en el que guardo registro de nombres de tiendas, sin embargo, otro sistema externo tendrá permisos para realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 16:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Permisos a usuario por tabla

Saludos, tengo una situación. Tengo un sistema en el que guardo registro de nombres de tiendas, sin embargo, otro sistema externo tendrá permisos para realizar cambios a las tiendas.

Ya se que tengo que dar permiso al servidor externo para la conexión remota a MySQL, y crearle un usuario específico. He aquí la cosa. Este usuario que quiero crear para el sistema externo, quiero que tenga permisos de SELECT, INSERT y UPDATE pero SOLO EN LA TABLA "tiendas", no quiero que pueda hacer SELECTS a otras tablas ya que tengo información sensible.

Como puedo lograr esto? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 16:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 64
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Permisos a usuario por tabla

nunca se me presento una situcacion que deba limitar, pero fijate en phpmyadmin en la pestaña de privilegios qeu tiene para crear usuarios y asignarle permisos, quizas sea eso lo que necesites.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 17:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Permisos a usuario por tabla

Cita:
Iniciado por gastonsl Ver Mensaje
nunca se me presento una situcacion que deba limitar, pero fijate en phpmyadmin en la pestaña de privilegios qeu tiene para crear usuarios y asignarle permisos, quizas sea eso lo que necesites.
Si busque esa pestaña, pero en las nuevas versiones del PHPMyAdmin no la veo. Mi servidor tiene una de esas :S

Etiquetas: insert, limitar, permiso, restringir, seguridad, select, tabla, update
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.