Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Porcentaje de Votos de presidentes

Estas en el tema de Porcentaje de Votos de presidentes en el foro de Mysql en Foros del Web. Código PHP: select  *, concat ( voto /( sum ( voto ))* 100 , ' ' , '%' ) as  porcentaje from presidentes ;  esta consulta me muestra el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2012, 10:15

Antigüedad: 14 años, 2 meses
Pregunta Porcentaje de Votos de presidentes

Código PHP:
select *,concat(voto/(sum(voto))*100,' ','%') as porcentaje from presidentes; 
esta consulta me muestra el porcentaje pero de uno es decir tengo 5 futuros presidentes y cuando saca el porcentaje de votos solo muestra el de uno solo que me faltaria en la sentencia para que aparecieran los 5 e probado con group by y si me muestra los 5 pero me dice en porcentaje 100% no se como hacer agradeceria su ayuda completando lo que falto o ayudandome con la sentencias no gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2012, 10:32

Antigüedad: 14 años, 2 meses
Respuesta: Porcentaje de Votos de presidentes

Código PHP:
select nombre,count(*) voto,concat(voto/t1.total*100,' ','%') porcentaje from presidentes,(select sum(voto) total from presidentes) t1 group by nombre; 
di con la respuesta no se si sea la mas adecuada pero muestra el resultado que quiero gracias de todas formas quizas ayude a alguien

Etiquetas: porcentaje, select, votos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.