Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

se puede instalar un foro y un wordpress utilizando la misma base de datos????

Estas en el tema de se puede instalar un foro y un wordpress utilizando la misma base de datos???? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola y muy buenas a todos.... miren hace un tiempo he empezado con algunos proyectos web personales así que para probar me hice una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 18:07
Avatar de gato_art  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
se puede instalar un foro y un wordpress utilizando la misma base de datos????

Hola y muy buenas a todos....

miren hace un tiempo he empezado con algunos proyectos web personales así que para probar me hice una página en el hosting gratis de 000webhosting, la cosa es que por ser gratuito solo permiten 2 bases de datos mysql así que mi pregunta es...

¿ para instalar un blog wordpress (el cual ya tengo instalado con una base de datos) y un foro se tiene que tener dos bases de datos distintas??? o se pueden instalar las dos aplicaciones con la misma base de datos....???

pregunto esto porque quiero instalar un foro, un blog y una galería de imágenes y puede que necesite 3 bases de datos lo cual solo tendría el derecho a 2 según el proveedor del host...

esa sería mi duda espero respondan

gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 18:53
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 196
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: se puede instalar un foro y un wordpress utilizando la misma base de datos

Conque no toques las mismas tablas, no hay problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 20:03
Avatar de gato_art  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: se puede instalar un foro y un wordpress utilizando la misma base de datos

y como seria eso de no tocar las mismas tablas???

me podrías explicar brevemente como funciona el mysql con estas aplicaiones???
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 11:23
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 196
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: se puede instalar un foro y un wordpress utilizando la misma base de datos

Wordpress te genera unas tablas después de que selecciones una base de datos.
Simplemente no uses o sobreescribas esas tablas y no habra problema.

Etiquetas: wordpress, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.