Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

restaurar base de datos a tablas

Estas en el tema de restaurar base de datos a tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. hola a todos tengo 2 bases de datos digamos que son las originales las cuales tienen la misma estructura en cuanto a tablas por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 08:36
Avatar de payo22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 839
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta restaurar base de datos a tablas

hola a todos

tengo 2 bases de datos digamos que son las originales las cuales tienen la misma estructura en cuanto a tablas por ejemplo

base de datos A

tablas
empleados
nomina
departamento

base de datos B

tablas
empleados
nomina
departamento

ahora necesito trabajar con una sola base de datos, pero para distinguir las tablas unas de otras lo que hice fue poner un prefijo, por ejemplo

a_empleados
a_nomina
a_departamento
b_empleados
b_nomina
b_departamento

hice mis respaldos de mis bases de datos, utilizando mysqldump, pero mi pregunta es, como puedo ahora restaurar mi base de datos solo a las tablas que le corresponden, es decir:

que la base de datos A se vayan a las tablas con el prefijo a_

no se si me haya explicado.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 16:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: restaurar base de datos a tablas

A mi me parece que tienes pocas tablas para ambas base de datos, en mi opinion si quieres trabajar con una sola base de datos yo le agregaria al criterio que entiendo yo es que los tienes clasificados por "Area o Departamento" y si es asi solo bastaria agregarles un campo o una tabla que tenga idarea,descrarea por ejemplo, o en su caso agregarle el campo area, espero que me hallas entendido .

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.