Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Servidor local windows2000 con wampserver - Recuperar tablas InnoDB y MyISAM

Estas en el tema de Servidor local windows2000 con wampserver - Recuperar tablas InnoDB y MyISAM en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, tengo un problema con un servidor local windows2000 con wampserver. Las copias de seguridad de la bd se hicieron copiando la carpeta Data de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 04:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Servidor local windows2000 con wampserver - Recuperar tablas InnoDB y MyISAM

Hola,
tengo un problema con un servidor local windows2000 con wampserver.

Las copias de seguridad de la bd se hicieron copiando la carpeta Data de MySQL y cuando se intenteron recuperar en el mismo servidor algunas tablas no aparecían.

Creo q las tablas que no aparecen son las tablas de tipo InnoDB. Las de tipo MyISAM si que aparecen pero no sé si esto es así en todas las bases de datos.

Hemos probado de todo pero ya se nos acaban las ideas. Por supuesto, tenemos todos los archivos .frm, .myd, .myi, ibdata1, ib_logfile0 y ib_logfile1.

¿Se os ocurre algo que podamos probar?.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 07:29
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Servidor local windows2000 con wampserver - Recuperar tablas InnoDB y MyIS

Acudir al manual de referencia... tiene un capítulo de dicado al tema, y también en San Google, donde encontrarás varias formas de lograrlo.

http://egil.biz/how-to-recover-mysql-data-from-innodb/


DE todos modos, la mejor opción de todas es hacer un backup normal en la base del servidor, y usarlo para restaruar en el servidor destino.
Esa sería la forma correcta de trabajar...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: data, innodb, myisam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.