Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Sumar valores de tabla PHP SQL

Estas en el tema de Sumar valores de tabla PHP SQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes Imagino que este es un tema muy hablado pero he leido muchos posts que hablan sobre él y no he conseguido todavía hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2013, 16:22
Avatar de jabadcorral  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Sumar valores de tabla PHP SQL

Buenas tardes
Imagino que este es un tema muy hablado pero he leido muchos posts que hablan sobre él y no he conseguido todavía hacer que funcione mi código. De antemano gracias a quien pueda emplear un momento para echarme una mano, pues soy músico y comienzo recién con el tema de la programación.

Trabajo con DRUPAL y un hermoso módulo que se llama Table Wizard que te permite lanzar la info de la Base de datos.
El caso es que tengo una tabla en la BD que se llama uc_payment_receipts y un campo en ella llamado uc_payment_receipts_amount.

Pues el caso es que necesito sumar los valores de uc_payment_receipts_amount y mostrar la cantidad total. Eso en principio.
He probado (sin éxito) con:
Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT SUM(uc_payment_receipts_amount) total_suma
  2. FROM uc_payment_receipts

Lo ideal sería que mostrara la suma total que un usuario ha hecho en un día determinado.

Gracias cracks

Un saludo

JAvi

Última edición por gnzsoloyo; 29/03/2013 a las 16:42 Razón: Codigo de programación no permitido en los foros de Bases de Datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2013, 16:46
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Sumar valores de tabla PHP SQL

Cita:
Lo ideal sería que mostrara la suma total que un usuario ha hecho en un día determinado.