Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Como saber si un registro existe en Sql Server con interfaz Visual Fox Pro.

Estas en el tema de Como saber si un registro existe en Sql Server con interfaz Visual Fox Pro. en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola veran primeramente quiero agradecer por este post. http://www.forosdelweb.com/f87/conec...ox-pro-415181/ Ya que en esta parte explica claramente como conectarme a sql con fox :D se mandaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 08:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Como saber si un registro existe en Sql Server con interfaz Visual Fox Pro.

Hola veran primeramente quiero agradecer por este post.

http://www.forosdelweb.com/f87/conec...ox-pro-415181/

Ya que en esta parte explica claramente como conectarme a sql con fox :D se mandaron con este thread pero ahora que estoy usando esto en mis form de fox viene ahora un nuevo reto que necesito de su ayuda para tratar de solventar.

El cual es que ahora necesito validar si el registro existe o no en la tabla, y si existe que regrese un mensaje que no se puede crear por que ya esta y sino que lo inserte.

y esta validacion, me servira para todo codigos de empleados, codigos de producto, etc.

Ya que ahora, ya murieron los seek y todo esas buenas funciones :(

Se que para ustedes estara facil espero me puedan ayudar.

Desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 08:35
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Como saber si un registro existe en Sql Server con interfaz Visual Fox Pro

puedes hacer un select que te retorne un count digamos algo asi:

select count(*) from tabla where registro=@registro

si tu count es un 0 entonces no existe si es >=1 entonces existe :) ya como hacerlo en fox pro ps es otra cosa jajajaja
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: fox, interfaz, registro, server, sql, tabla, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.