Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Conexion VPN desde PHP y consulta SQL a Sql Server

Estas en el tema de Conexion VPN desde PHP y consulta SQL a Sql Server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos. Recurro a su sabiduria para que me encaminen en mi dilema!! NEcesito hacer una consulta SQL a una base de datos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 10:41
Avatar de n_n
n_n
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Conexion VPN desde PHP y consulta SQL a Sql Server

Hola a todos.
Recurro a su sabiduria para que me encaminen en mi dilema!!
NEcesito hacer una consulta SQL a una base de datos en Sql server 2008 remota, para llenar otra base de datos.
La conexion debe hacerce via VPN, y el servidor tiene Sql server 2008.
Cualquier sugerencia o dato relevante me es de ayuda.
Gracias.

Edit:
Agregando datitos:
-la base de datos que debo poblar es Mysql.
-Normalmente la conexion al servidor se hace via VPN y escritorio remoto.
Re-Edit:

Haber si se entiende mejor: Necesito conectarme remotamente a un servidor Sql Server 2008, via PHP, y hacer consultas en una BD.
El unico acceso que tengo al servidor es via VPN, por clientte VPN (FortiClient SSL VPN) con una IP,Us y pass.
Luego una conexion a escritorio remoto, con otra IP, otro Us y otro Pass. Por último conectarme al Managment de SQL con autentificación SQL server con otro Us y pass.
Además no tengo privilegios para hacer cambios en el server.
A little help!

RE-Re-Edit:
Ya que me borraron los post del sub foro PHP, aprovecho de preguntar la otra opción que es en vez de conectarme al servidor, que el servidor me envie los datos de la consulta SQL. No tengo permisos para configurar envios de emails en el server. De que otra forma puedo hacer lo mismo en SQL server 2008????

Última edición por n_n; 19/07/2011 a las 09:30

Etiquetas: conexion, php, sql, vpn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.