Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

DBF (Fox Pro 9) a SQL Server 2008 en PC Cliente usando SQLManagementStudio

Estas en el tema de DBF (Fox Pro 9) a SQL Server 2008 en PC Cliente usando SQLManagementStudio en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos Amigos! Les comento quiero conseguir conectar desde SQL Server 2008 a tabla de Visual Fox 9 (dbf libre), de antemano les comento soy usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 17:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta DBF (Fox Pro 9) a SQL Server 2008 en PC Cliente usando SQLManagementStudio

Saludos Amigos!

Les comento quiero conseguir conectar desde SQL Server 2008 a tabla de Visual Fox 9 (dbf libre), de antemano les comento soy usuario novato, generalmente he trabajado desde FoxPro 9 y uno que otro procedimiento almacenado nada complejo que me he diseñado para hacer algún proceso en SQL Server.

Active: AdHocRemoteQueriesEnabled y ShowAdvancedOptions, así como tambien descarge e instale MDAC 2.8, ODBC y OLEDB tanto en la PC que uso para trabajo y en el Servidor donde se aloja el SQL Server 2008 (En ambos equipos).

Este es el codigo que funciona perfectamente para consultar una tabla .DBF desde SQL Server funciona correctamente siempre y cuando lo use en el servidor.

SELECT * FROM OPENROWSET('MSDASQL', 'Driver=Microsoft Visual FoxPro Driver; SourceDB=d:\tabla\; SourceType=DBF', 'SELECT * FROM KARDEXCOMPLETO')

Este mismo codigo lo he intentado ejecutar desde la PC personal conectandome por medio del SQL Management Studio a la base, y al ejecutarlo me envia el siguiente error:

Y obtengo el siguiente resultado:

El proveedor OLE DB "MSDASQL" del servidor vinculado "(null)" devolvió el mensaje "[Microsoft][ODBC Visual FoxPro Driver]File 'kardexcompleto.dbf' does not exist.".
Msg 7350, Level 16, State 2, Line 1