Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Importar Bases de datos automaticamente

Estas en el tema de Importar Bases de datos automaticamente en el foro de SQL Server en Foros del Web. muchas gracias por la ayuda amigos, ya logre resolver la restauracion gracias a sus 2 respuestas, ahora tengo otro problema, ya tengo el archivo .bat ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 13:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Importar Bases de datos automaticamente

muchas gracias por la ayuda amigos, ya logre resolver la restauracion gracias a sus 2 respuestas, ahora tengo otro problema, ya tengo el archivo .bat que es el q se encarga de comprimir y subirme el archivo a el servidor ftp, configura una tarea de windows q corra ese achivo .bat a cierta hora, pero para probar corri la tarea yo manualmente y no esta haciendo nada, el .bat funciona perfecto si lo abro yo a mano.
  #32 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 13:50
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 774
Respuesta: Importar Bases de datos automaticamente

permisos de usuarios ;) que el usuario que ejecuta la tarea de tu bat tenga permisos sobre la base de datos.....digamos tu ejecutas la tarea y todo bien tu usuario tiene permisos, ejecutas el bat con schedule windows y falla, el usuario que tiene el control del schedule no tiene permisos :)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #33 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 15:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Importar Bases de datos automaticamente

ya pude ejecutar la tarea, era que como el .bat lo hice para que funcionara en la carpeta donde esta creado, osea que en vez de poner rutas de archivos puse solo los nombres y en el task schedule de windows habia una opcion que dice "iniciar es" puse la ruta y listo, otra cosa que les parece el ftp que trae windows incorporado pq veo que a veces me da errores de conexion osea que cuando envio un comando dir o un cd se guinda y tengo q cerrarlo y abrirlo, si saben de otro cliene ftp q funcione por .bat y sea mas estable se los agradeceria.
  #34 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 15:42
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 774
Respuesta: Importar Bases de datos automaticamente

el cliente de windows es estable, tengo procesos que llevan corriendo mas de un año con el ftp de windows....cuando decias schedule task pense que la habias echo bien(poner donde inicia y eso....) para manejar ftp con windows maneja el usar un archivo de texto con las instrucciones del ftp algo asi:

user
pass
cd folder
put file.ext
put file.ext
quit

eso lo pones en un txt y desde el bat mandas llamarlo con:

ftp -s:text_file server

saludos!
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #35 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 12:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Importar Bases de datos automaticamente

Michas gracias a todos, ya pude configurar satisfactoriamente esta especie de Mirroring.

Etiquetas: automaticamente, bases, registro, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.