Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Inserción masiva de varios ficheros TXT en una tabla de SQL mediante ficheros DTSX

Estas en el tema de Inserción masiva de varios ficheros TXT en una tabla de SQL mediante ficheros DTSX en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenos días, Tengo "n" ficheros TXT cuyos datos tengo que insertar en una tabla. El problema es que las columnas de la tabla se modifican ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 06:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 134
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Inserción masiva de varios ficheros TXT en una tabla de SQL mediante ficheros DTSX

Buenos días,

Tengo "n" ficheros TXT cuyos datos tengo que insertar en una tabla. El problema es que las columnas de la tabla se modifican entre una inserción y otra. Es decir:
*Creación de tabla tblDatos con columnas Nombre, Apellidos y Telefono.
*Inserción del contenido del fichero 1.TXT con datos destinados a dichas columnas.
*Inserción del contenido del fichero 2.TXT, pero deben insertarse datos en una columna llamada Dirección.
*Inserción del contenido del fichero 3.TXT, pero deben insertarse datos en una columna llamada CódigoPostal.
Lo que quiero decir es que necesito hacer una inserción masiva de datos de "n" ficheros en una tabla con columnas que debo ir creando, y dicha inserción masiva debería ser mediante ficheros DTSX, todo esto en un job o tarea programada cada media hora.
¿Alguien sabe como hacerlo?

Muchísimas gracias por todo

Etiquetas: ficheros, inserción, masiva, sql, txt, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.