Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Invalid Column name!!!!

Estas en el tema de Invalid Column name!!!! en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, Mi duda es referente a que trabajando con SQL SERVER 2008 R2 he creado una base de datos y con ella una tabla esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 05:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Invalid Column name!!!!

Hola,

Mi duda es referente a que trabajando con SQL SERVER 2008 R2 he creado una base de datos y con ella una tabla esta con un query, el detalle es por que al momento de meter datos y dar un select dentro de un query de sql me sale Invalid Column name en todas las columnas del query pero si me ejecuta la consulta. Por que pasa esto? y si esto me puede afectar en alguna manera en la operación de esa base de datos?.

Gracias

Responder
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 05:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Israel
Mensajes: 360
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 40
Respuesta: Invalid Column name!!!!

Podrias añadir la consulta y el mensaje de error (o por lo menos- una impresión de la pantalla)?
Pueden haber muchos razones al problema, y cada uno con otra solución..
__________________
El Castellano no es mi lengua materna: discúlpenme por los errores gramaticales.
Mi blog

Etiquetas: column, invalid, select, server, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.