Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Leer datos campo tipo text

Estas en el tema de Leer datos campo tipo text en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, Estoy intentando sacar información de una tabla de sql server 2000 que contiene un campo de tipo "Text" (texto largo). Si hago la consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 07:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Leer datos campo tipo text

Hola,

Estoy intentando sacar información de una tabla de sql server 2000 que contiene un campo de tipo "Text" (texto largo).
Si hago la consulta del tipo select id, notes from mitabla, en el campo notes (campo de tipo text) me devuelve solo los primeros 255 caracteres.

He estado mirando la documentación sobre este tipo de campos y he visto que la información de ese campo habría que sacarla de la siguiente manera:

DECLARE @ptrval varbinary(16);
SELECT @ptrval = TEXTPTR(notes)
FROM mitabaña where id = 'xx'
READTEXT mitabla.notes @ptrval 1 300;

Datos sobre READTEXT:
READTEXT { table.column text_ptr offset size } [ HOLDLOCK ]

De esta forma me saca los mismos caracteres que en la consulta y si aumento el parámetro size me devuelve el error: El desplazamiento y la longitud de los datos es mayor que la longitud de los datos(300).

He intentado aumentar el tamaño de los campos text ejecutando el siguiente comando:

Set textsize 8000

Pero nada, me sigue devolviendo el mismo error.

¿Como puedo sacar la información completa de ese tipo campo Text?

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas: largo, server, sql, txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.