Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

"No se puede iniciar la trnscción si está en modo de cnjunto predeterminado de resul"

Estas en el tema de "No se puede iniciar la trnscción si está en modo de cnjunto predeterminado de resul" en el foro de SQL Server en Foros del Web. "No se puede iniciar la transacción si está en modo de conjunto predeterminado de resultados" Me da ese mensaje, cuando desde el Enterprise Management del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 12:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 6
"No se puede iniciar la trnscción si está en modo de cnjunto predeterminado de resul"

"No se puede iniciar la transacción si está en modo de conjunto predeterminado de resultados"

Me da ese mensaje, cuando desde el Enterprise Management del SQL Server 2000, intento modificar unos valores de una tabla.

Me pasa sólo con una tabla, con la que antes no me pasaba.

¿¿¿Qué pasa??? ¿Cómo puedo arreglarlo?

PD: Pistas: lo único que recuerde que haya hecho con esa tabla últimamente (pero no sé si lo que ha provocado eso vendrá de antes), es una serie de insert's y updates, (también intenté hacer un backup de ella pero al final no hice nada).
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 06:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 6
¿Nadie lo sabe? También recuerdo, y no sé si será eso pero tiene pinta de serlo, que hice consultas combinadas de tablas de diferentes bases de datos (pero del mismo servidor): Es decir:

select campo1, campo2 from tabla1, base2.dbo.su_tabla where ...

¿Algo como eso puede provocar que ahora no pueda modificar una tabla por mi cuenta, porque "esté en modo predeterminado de resultados"? ¿Cómo puedo arreglarlo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 12:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 6
Es un bug del SQL Server. La solución la da Lara en otro foro:

"Si tu tabla no tiene muchos registros‚ la
solución que yo he visto‚ es mover el scroll hasta el final de la tabla‚
para que se “visualicen” (por decirlo de alguna manera) todos los registros
y después sí que me deja modificar el campo‚ evitando ese problema de
transacción"

http://www.softwaremix.net/viewtopic-322783.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 17:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: "No se puede iniciar la trnscción si está en modo de cnjunto predeterminado de re

Gracias me ayudo tu respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.