Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Porque no puedo logearme en SQL SERVER

Estas en el tema de Porque no puedo logearme en SQL SERVER en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, normalmente siempre me conecto con la cuenta de sa, pero hoy que llegue a la oficina no puedo acceder, no entiendo porque, solo puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 09:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 504
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Porque no puedo logearme en SQL SERVER

Hola, normalmente siempre me conecto con la cuenta de sa, pero hoy que llegue a la oficina no puedo acceder, no entiendo porque, solo puedo acceder mediante autentificacion de windows.
Les muestro la imagen del error que me da sql server cuando le doy clic derecho propiedades al usuario "sa":

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 10:06
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Porque no puedo logearme en SQL SERVER

El problema puede suceder por diversas situaciones, puedes intentar descativando la política de complejidad de password de tu Windows, luego ejecutas el siguiente comando

Cita:
ALTER LOGIN [sa] WITH PASSWORD=N'A-12345', DEFAULT_DATABASE=[master], DEFAULT_LANGUAGE=[us_english], CHECK_EXPIRATION=OFF, CHECK_POLICY=OFF
GO
ALTER LOGIN [sa] ENABLE
Reinicias el servicio de sql server e intentas ingresar nuevamente con este usuario.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas

Etiquetas: server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.