Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL Server 2000 campos estáticos

Estas en el tema de SQL Server 2000 campos estáticos en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola qué tal chicos miren tengo una duda no se si podrian ayudarme un poco, apenas comienzo en esto de sql server y me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 15:56
Avatar de Vane23  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta SQL Server 2000 campos estáticos

hola qué tal chicos

miren tengo una duda no se si podrian ayudarme un poco, apenas comienzo en esto de sql server y me gustaría saber si existe alguna forma de dejar un campo estático en una tabla, a lo que me refiero es que alguien como administrador igrese el valor del campo pero por seguridad no pueda ser editado después por alguna otra persona (como si estuviera bloqueado).

Estuve buscando información pero no encuentro nada relacionado, sólo que mencionan que son estáticos, alguien me podría dar un poco de información o darme una pista para saber cómo buscr??

Muchas gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 08:24
Avatar de Thumper  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Jesús María - Lima - Perú
Mensajes: 270
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: SQL Server 2000 campos estáticos

Hola q tal, se supone que sólo el administrador debe tener permiso de ingresar a la BD, ahora los demas usuarios de que forma pueden acceder a la BD, por medio d un sistema o tienen instalado el cliente SQL en su pc's?? si es esto lo que deberias hacer es crear un usuario, fíjate si esta ppt te ayuda:

PTT


Saludos
__________________
Martín Alexis Valdivia S.
-----------------------------
"Quisiéramos cambiar el mundo, pero Dios no nos daría el código fuente." CAP
"Si Saber No Es Un Derecho, Seguro Será Un Izquierdo." WD
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 11:08
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: SQL Server 2000 campos estáticos

Los permisos que se pueden otorgar en SQL SERVER, son a nivel columna o campo, como tu le llamas, no tendrias problema alguno en solo otorgar permisos a ciertas personas para VER o MODIFICAR ciertas columnas de las tablas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 22:21
Avatar de Vane23  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: SQL Server 2000 campos estáticos

Ok, muchas gracias a los dos, aclararon mi duda ;)

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.