Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Sql Server Express

Estas en el tema de Sql Server Express en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto y tengo una duda. Si quiero crear una Base de Datos a la que solo tengan acceso usuarios que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 15:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Sql Server Express

Hola soy nuevo en esto y tengo una duda.
Si quiero crear una Base de Datos a la que solo tengan acceso usuarios que yo cree, ¿como puedo hacerlo?, pues si me conecto al sql server mediante autentificación sql con el usuario 'sa' y una password, creo la base de datos con las tablas y demás esta base de datos no la podría modificar si me conecto al sql server mediante autentificación windows, ¿no?, y sin embargo si tengo acceso a todo mediante los usarios de windows.
El caso es que no se como hacerlo, sabeis de algun tutorial o buen libro para novatos, me he leido los tutoriales del BOL del sql server 2005 y debo ser muy torpe porque no encuentro como hacerlo.
Gracias y perdón por el rollo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 14:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
iniciar sql

como inicias en sql express o sea como creas bases de datos o como es el entorno, pues yo lo baje de microsoft pero no me da nada.

Mi correo es: [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 12:04
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuando tu creas las bases de datos tambien debes de crear los usuarios que deberán tener acceos a ellas, esto lo haces en el Enterprise manager>>Security>>Logins
ahi creas tu los usuarios con los privileguios que necesiten, Public, dbo, etc. y para conectarse al server deberan utilizar usuario y contraseña de tus usuarios y no el "SA".
cuando te logeas con el usuario de Windows (porque puedes hacerlo ya que tu isntalacion es tipo de conexio mixta SQL y Windoows) puedes modificar porque ese usuario tiene privilegios de administrador, si los usuarios van a hacer la conexion mediante windos tambiendeberas de crear usuarios de windows y que se conecten con esos usuarios, solo tu debes manejar una cuenta de administrador de Windos de ese dominio o de local y por supuesto el SA.
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.