Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

sqlServer consulta en vpn

Estas en el tema de sqlServer consulta en vpn en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola Gente, soy programador php y me llegado la hora de hacer consultas sql a una vpn con sqlserver. Lo primero es que he instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2014, 07:44
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
sqlServer consulta en vpn

Hola Gente,
soy programador php y me llegado la hora de hacer consultas sql a una vpn con sqlserver.
Lo primero es que he instalado en mi pc local el "SQL Server Data Tool 2012" y "Microsoft Visual Studio 2012"

Con FortiClient levanto la conexion a una VPN que se encuentra en otro server.

Abro el Visual Studio 2012 y ... ahora que deberia hacer para ejecutar las primeras queries remotamente?

agradesco su ayuda

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2014, 09:22
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: sqlServer consulta en vpn

si estas conectado a la vpn las consultas son de la misma manera como lo harias desde una base local, abres el management studio, te logueas en el servidor al cual quieres accesar y listo...para ejecutar queries no necesitas el "visual studio"
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2014, 15:07
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: sqlServer consulta en vpn

OK, ahora el problema es raro.
por qué SI me puedo remotamente desde Visual Studio
y NO me puedo conectar desde php con los mismos datos?
EL ERROR ES: