Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Administracion Router Zyxel 600

Estas en el tema de Administracion Router Zyxel 600 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos, un favor, desearia saber si alguien tiene en sus oficinas los routers zyxel de telefonica, bueno el tema es que tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 11:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Administracion Router Zyxel 600

Hola a todos, un favor, desearia saber si alguien tiene en sus oficinas los routers zyxel de telefonica, bueno el tema es que tengo una configuracion SUA Only ... para salir a internet ... pero solo tengo una IP Dinamica, la cual resolvi en no-ip.com , y coloque un nombre de dominio xxxxx.com

Puedo acceder a mi pagina web, desde afuera (Internet), pero no puedo acceder desde adentro de la red (LAN Privada) ...

Configure el redireccionamiento del puerto 80 del router hacia el puerto 80 del servidor web ... esto solo funciona cuando accedo desde internet, pero desde una maquina que esta en la empresa. solo obtengo un redireccionamiento a la pagina web de mantenimiento del router.

Bueno espero haber sido claro, y que alguien haya conosca de este tema.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 13:47
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Te voy a contestar con otro post :
Código:
En los puestos bajo linux , editar /etc/hosts
en una de las linea seguramente se ve algo así:
127.0.0.1 nombrehost localhost.localdomain localhost
# incluir la siguiente linea , donde 192.168.x.y es la ip local de vuestro servidor
192.168.x.y nombre_servidor nombreservidor.sufijodominio.ext tudominio.net

En los equipos con windows editar
%windir%\system32\drivers\etc\hosts

y añadir al final
192.168.x.y tudominio.ext
http://www.forosdelweb.com/f58/no-creo-asi-366643/
http://club.idecnet.com/~javcasta/atelier/index.htm

De esa manera consigues que en la red local se resuelvan los nombres de dominio mediante el fichero hosts ( tiene prioridad sobre las consultas a DNS )
Y lo que no encuentra traducido en ese fichero ( hosts ) lo busca mediante consulta de DNS

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.