Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Arris CM300a vs. Messenger

Estas en el tema de Arris CM300a vs. Messenger en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Tengo en mi oficina un modem Arris CM300a, y hasta hace unos dias funcionaba bien, compartia el internet perfecto, pero desde ayer ninguno de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 18:56
Avatar de Neverhood  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Uruapan, Michoacán.
Mensajes: 109
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Arris CM300a vs. Messenger

Tengo en mi oficina un modem Arris CM300a, y hasta hace unos dias funcionaba bien, compartia el internet perfecto, pero desde ayer ninguno de los usuarios (incluyendome) podiamos entrar al Messenger ni a hotmail, asi que pensé que era configuración, decidi cargar una imagen de Ghost con el S.O. inicial, y nada... reinstalé el S.O. desde cero, y al terminar pruebo a entrar al MSN desde el server y nada... que podrá ser? el ISP nomás no me contesta el teléfono (sabe que lo voy a poner como camote ), así que me gustaría saber si alguien conoce la forma de entrar a la configuración directa del modem, sé que en el modem de infinitum es desde el IE 192.168.1.245 o algo así... alguien sabe cuál es la dirección para este modem ???
__________________
Un saludo desde Uruapan, Michoacán.
L.I. Enrique Campos Gómez, Desarrollador de Software, Municipio de Uruapan Michoacán
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 14:03
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
puede ser que en las reglas de seguridad le alla puesto que no entre el msn y ni a hotmail, averigua si tu isp tiene un server y si en el tiene las reglas de seguridad.

bueno por lo del router o del moden si no sabes la ip, hace click en inicio o start luego en ejecutar y luego escribe cmd
se habrira la ventanita de comandos de windows en ella escribes ipconfig -all
en ella te va decir la puerta de enlace esa puerta la escribes en un explorador web.
http://192.168.1.1
bueno si es un buen hardware te deberia pedir una clave, si no esa configurado eso, la clave deberia ser
user = vacio(a vacio me refiero que no se escrive nada)
pass = admin

como no conosco ese modem, deberia existir una opcion de seguridad, intrusea por alli mas que seguro que deberia estar por alli, pero primero haberigua lo que primero te dije
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.