Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Conectarme Remotamente!

Estas en el tema de Conectarme Remotamente! en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola: Es posible conectarme desde otra PC (teniendo las dos XP) posicionandome en el escritorio del otro equipo? es decir trabajando en el equipo al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 06:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Conectarme Remotamente!

Hola: Es posible conectarme desde otra PC (teniendo las dos XP) posicionandome en el escritorio del otro equipo? es decir trabajando en el equipo al que accedo? Como lo configuro en las dos maquinas? Cual es el puerto que usa? como hago para acceder a una computadora que esta dentro de una Lan

Última edición por Rodaso; 04/10/2006 a las 07:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 09:24
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Este tema se ha tratado mil veces en los foros, has probado a utilizar el buscador?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 14:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
No, no probe pero Gracias por tus consejos!
_________________________________________

Si alguien esta interesado en darme una ayuda, lo agradeceria.
Tengo dos equipos con el acceso remoto habilitado, estan dentro de una LAN y me conecto perfectamente. El punto es que desde otro lugar (fuera de la LAN) intento conectarme y no me deja "The Client Could not connect to the remote computer" ....
Ya revise los puertos de comunicacion y estan ambas maquinas con 3389, el firewall esta deshabilitado, los servicios de acceso remoto estan habilitados etc. No se como solucionarlo. accedo con la IP que le asigna el ISP a la lan, y de ahi quiero entrar a una computadora puntual, nombre de usuario, pasword etc. NADA!
Gracias

Última edición por Rodaso; 04/10/2006 a las 15:09
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 02:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Tulsa, OK, USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
la herramienta que trae windows de asistencia remota (para mi) es muy inestable, muchas veces el equipo remoto se caia y mostraba la famosisima pantalla azul.
Ahora uso Remote Administrator, se instala en las dos pc's y desde la local abres remote administrator viewer seleccionas connection pones la ip del equipo remoto, dejas el puerto que viene por default y listo, trae opciones para -full control -view -telnet -file transfer o apagar. me gusto mucho ademas que nunca me falla ni en intranet ni en internet.
aki esta:
www.radmin.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 12:04
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
el puerto 3389 lo debes abrir dentro del router y aplicarlo a TCP y UDP en ambas pc's debes tener el account de administrador con password.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 16:37
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
no veo anda de malo en repetir una informacion ya dada, si no quieren responder seria bueno evitar esos comentarios, si ya sabes, bien por ti.

Este tipo de respuestas hace que los usuarios, se abstengan de hacer que pueden ser basicas para unos, pero que para otros nos es de ayuda.
------------------------------------------------

Lo que podria decir respecto al tema es que tambien tienes que verificar si tu proovedor te hace algun tipo de bloqueo.

Tambien ver si tienes IP fija o si es DHCP cuando te conectas a internet
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 20:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Gracias por sus respuestas!! La verdad TANIA es que lo tengo al puerto 3389 abierto, pero no se lo que me decis de asignarlo a TCP Y UDP.

Con el Romote Administrator ya probe, pero tampoco me puedo comunicar!!

Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 00:33
Avatar de Osirapis  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Granada - Sevilla. (la Tierra)
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Un par de cosillas

Cita:
[...] no veo anda de malo en repetir una informacion ya dada [...]
A ver K-2, si tiene algo "malo": Si nos dedicamos a explicar y exponer una y mil veces las mismas cosas, el propio foro dejaría de tener parte de su utilidad. ¿O acaso alguien compraría un libro que tuviera todas las páginas iguales?. Además, se supone que cada cual tiene que hacer el esfuerzo de encontrar la respuesta por sí solo y, si no la encuentra, entonces preguntar. Y ahí entramos nosotros: para responder y ayudar en lo posible.

Cita:
[...] pero no se lo que me decis de asignarlo a TCP Y UDP [...]
Mira Rodaso, eso significa que tienes que entrar en la configuración del propio router (habitualmente por medio de una interfaz WEB dentro del router[*]) y permitir el tráfico (de los protocolos TCP y UDP) a través del puerto especificado. Si esto no lo haces y dicho puerto está cerrado, tu router cortrará la conexión entre cualquier equipo de tu LAN y el exterior, por tener esa "puerta" cerrada.

[*]: Intenta poner en la barra de direcciones de tu navegador la IP de tu puerta de enlace. Si eso no funciona, échale un vistazo al manual de tu router.

Saludos muchos.

Osis.
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no. ; )P
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 05:44
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
ya lo explico bien osirapis...

no todos los routers son iguales y la forma de redireccionar la puerta 3389 depende del modelo del router..

pero tambien lo que dijo k-2 es que cheques si el ISP (provedor de internet) te permite hace esto....
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 08:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Gracias Amigos!!! Esta clarisimo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.