Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Copias de Seguridad REMOTAS

Estas en el tema de Copias de Seguridad REMOTAS en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Holas, tengo que realizar copias de seguridad de 5 ordenadores de una red de tal manera que se vuelquen todos los datos en un único ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 02:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Copias de Seguridad REMOTAS

Holas, tengo que realizar copias de seguridad de 5 ordenadores de una red de tal manera que se vuelquen todos los datos en un único PC que hace de servidor. Además me gustaría que despues de hacer la copia de seguridad apagara al resto de los ordenadores.

Lo malo es que el "servidor" es un Windows XP pro, los otros son 3 Windows XP home y dos 98. ¿Conoceis algún programa para hacer esto?
__________________
Por que gastar el dinero cuando hay recursos gratuitos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 06:27
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo para hacer copias de seguridad en red, utilizo el robocopy, que permite hacer copias de ficheros en red con una simple instrucción en un bat, de forma que solo copia los ficheros que se han modificado. Para apagar ordenadores también hay utilidades que mediante una instruccion lo apagan. Puedes hacerte un bat metiendo la instrucción del robocopy y la que haga apagar los pc's y luego creas una tarea programada en el servidor, ejecutando ese bat a la hora que quieras.

http://www.ss64.com/nt/robocopy.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 01:56
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Un programa que se ajusta a lo que pides es COPY365.

Échale un vistazo haber si es lo que necesitas. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.