Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Desinstalacion completa de Exchange 2010

Estas en el tema de Desinstalacion completa de Exchange 2010 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buen dia de nuevo, En dias anteriores, creé un tema por un error que tuve post-instalacion de Exchange 2010, aqui esta el enlace .. Tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 08:36
Avatar de ressett_182  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 186
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Desinstalacion completa de Exchange 2010

Buen dia de nuevo,

En dias anteriores, creé un tema por un error que tuve post-instalacion de Exchange 2010, aqui esta el enlace .. Tema anterior.

El error es el que aparece en esta imagen ..



Y al no encontrar respuesta, decidi desinstalar Exchange 2010 e implementar 2007, pero al querer desinstalar en el asistente de desinstalacion me sale el siguiente error ..

Cita:
Error:
La desinstalación no puede continuar. Base de datos "Mailbox Database 1552988560": Esta base de datos de buzón contiene uno o más buzones o buzones de arbitraje. Para obtener una lista de todos los buzones de esta base de datos, ejecute el comando Get-Mailbox -Database <Database ID>. Para obtener una lista de todos los buzones de arbitraje en esta base de datos, ejecute el comando Get-Mailbox-Database <Database ID> -Arbitration. Antes de que pueda quitar esta base de datos de buzón, debe deshabilitar, mover o quitar buzones de usuario y mover buzones de arbitraje.
Acción recomendada: http://go.microsoft.com/fwlink/?link...1-5c9e8ab3cfe9


Y no puedo continuar ..

La pregunta es, ¿Como podria solucionarlo?

Gracias de antemano y espero una pronta respuesta .. !
__________________
ressett_182
Administrador de Sistemas
http://shallownet.wordpress.com/

Etiquetas: 2010, desinstalar, exchange
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.