Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Navegacion con coneccion VPN

Estas en el tema de Navegacion con coneccion VPN en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Tengo un ISA Server 2004 el cual es mi Proxy y mi VPN para mis usuairos externos, adicionalmente tengo por GPO la configuracion del Proxy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 16:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Navegacion con coneccion VPN

Tengo un ISA Server 2004 el cual es mi Proxy y mi VPN para mis usuairos externos, adicionalmente tengo por GPO la configuracion del Proxy del IE y de Firefox, y no permito que hagan cambios de esa configuracion, todo usuario que se conecta directamente a la red corportativa puede navegar sin nigun problema por el proxy.

Pero cuando se conecta via VPN no los deja navegar, ya e revisado la configuracion de mi ISA Server y tengo segun yo bien definidas las rutas, y no logro entender por que los user que se conectan via VPN no pueden navegar en internet.

Alguien podra ayduarme a iluminar mi camino.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 19:30
Avatar de SL2
SL2
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Navegacion con coneccion VPN

Buenas noches, no se si te podré ayudar en algo pero te comento una cosilla que me pasó a mí. No tengo ISA server y nada por el estilo, pero me conecto desde mi casa a la VPN de mi empresa y cuando configuraba la conexión VPN y probaba a conectar me tardaba muchisisisimo y no sabía por que era. El problema erradicaba en que cuando cree la conexión tenía que haber desmarcado la casilla "Usar la puerta de enlace predeterminada en la red remota" en "Funciones de red\Protocolo de Internet version 4 (TCP/IPv4)\Propiedades\Opciones Avanzadas\" de la conexión VPN.

No se si te habré ayudado, pero puede que los tiros vayan por ahí, que al establecer la VPN esté cogiendo la puerta de enlace de la red remota.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 09:06
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Navegacion con coneccion VPN

Muy buenas,

Los usuarios que se conectan via VPN son usuarios de escritorio remoto y del dominio?

Los usuarios pueden navegar bien antes de conectarse a la VPN y una vez conectados ya no pueden navegar?

Las GPOS tambien son aplicadas a los usuarios externos? me imagino que son usuarios del dominio no!!!



suerte...

Etiquetas: coneccion, navegacion, vpn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.