Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

porque no se muestra la pagina web de la empresa en mi pc cliente

Estas en el tema de porque no se muestra la pagina web de la empresa en mi pc cliente en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola buenos días si alguien me puede ayudar tengo un problema y tengo que solucionarlo yaya....tengo un servidor hp con el windows 2003 server r2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 10:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
porque no se muestra la pagina web de la empresa en mi pc cliente

Hola buenos días si alguien me puede ayudar tengo un problema y tengo que solucionarlo yaya....tengo un servidor hp con el windows 2003 server r2 en ingles, he creado 20 cuentas de usuarios, ahora ya estan conectadas tienen internet , todo va biennhasta el momento. pero cuando quieren ingresar ha la pagina web de la empresa no se puede dice que no existe y el oulook tambien no tiene coneccion dice error..las maquinas clientes tienen la configuracion como primer dns el ip de mi servidor y el segundo dns es del que da el proveedor de servicio de internet, mi pagina web esta en un hosting alquilado y el servicio de oulook tambien nos dan ellos mismos...... por halli me hablaron que el problema es mi servidor y que tenia que entrar a donde dice dns y de halli al nombre de mi dominio y de halli crear una hoja host a y escribir el nombre de la pagina y el ip publico y el mismo caso con el correo del oulook algo asi......pero no entiendo bien si alguien me pude explicar bien porfavor le rogaria..... mi correo es [email protected]

alguna respuesta les agradeceria mucho. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 09:35
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: porque no se muestra la pagina web de la empresa en mi pc cliente

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo_hosts

salu2

Etiquetas: cliente, empresa, muestra, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.