Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Publicar IIS en una red bajo servidor

Estas en el tema de Publicar IIS en una red bajo servidor en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenos dias. Les agradesco por tomar el tiempo de leer este mensaje, y a la vez su dispocision para ayudarme. Mi problema es el siguiente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 06:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Publicar IIS en una red bajo servidor

Buenos dias.

Les agradesco por tomar el tiempo de leer este mensaje, y a la vez su dispocision
para ayudarme.

Mi problema es el siguiente.

Tengo que hacer que un software de facturacion que esta en IIS pueda ser
accesado por usurios a traves de la internet. Esto lo se hacer perfectamente
con el no-ip y los puertos indicados.

Ahora bien mi problema radica en que el servidor del programa esta bajo un dominio donde es otro servidor que se conecta a la wan.

Para explicarme mejor el router le da el internet a un servidor y ese servidor los distribuye a mi servidor de facturacion.

Por lo que mi servidor de facturacion tiene un ip de rango c que se la provee el servidor dhcp del servidor de dominio, pero mi router tiene ip de rango a.

Hay alguna forma de lograrl?

Hasta ahora solo tengo dos soluciones una es sacar el servidor de facturacion del dominio y ponerlo a que se vea directamente con el router de internet, pero el problema es que este es mi servidor dns, win porque como sabran no puedo tener el servidor dns y de internet en el mismo equipo.

La otra seria instalar el programa de facturacion en el servidor que se con el router o servidor de internet, pero es que este servidor no es muy potente y cargarlo con base de datos, sql y esas cosas podria llevarlo a que explote.

Queria ver si alguien con mas conocimientos me podria dar una tercera opcion.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 04:01
Aus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Publicar IIS en una red bajo servidor

Enrutas los puertos adecuados desde la red A la red C.
Por otro lado, puedes poner perfectamente el servidor dns en donde gustes, no hay problema en poner un servidor dns publico. No es que sea conveniente ni adecuado, salvo que lo necesites, pero son muchas las empresas que tienen sus dns publicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.