Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

VPN con Windows 7

Estas en el tema de VPN con Windows 7 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas os comento, tengo dos ordenadores con win 7 en distintos lugares. Uno de ellos esta con un router zyxel y con ip fija, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 02:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
VPN con Windows 7

Buenas
os comento, tengo dos ordenadores con win 7 en distintos lugares. Uno de ellos esta con un router zyxel y con ip fija, se supone que este es el servidor y el que comparte online una carpeta. El otro esta detras de un comtrend con ip dinamica. Me conecto desde el que tiene la dinamica y aunque se conecta bien cuando intento acceder a la carpeta me da error. Que puede ser?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 13:57
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: VPN con Windows 7

Muy buenas!!!

Como sabes que ya tienes hecha la VPN entre estos dos equipos?
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 15:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: VPN con Windows 7

Buenas
pues en el "servidor" que es donde tengo la ip fija tengo una conexion de vpn entrante configurada. Y despues en el otro me conecto por vpn, me pide la contraseña y se conecta pero no me deja acceder a la carpeta en cuestion ni a la red donde ver las carpetas.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 09:44
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: VPN con Windows 7

Trata de darle permisos en las carpetas compartidas al win 7 que esta conectado de cliente en la VPN, osea el usuario de win 7 lo agregas en el win7 server en el grupo de usuarios, y este a su vez le das permisos sobre el recurso compartido en cuestion, asi cuando este win 7 cliente quiera accesar al recurso compartido se validara por usuario y podra accesar y verlo dichos files.
OJO el nivel de validacion en Win7 es superior.


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”

Etiquetas: vpn, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.