Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Acceso directo a formulario (Access)

Estas en el tema de Acceso directo a formulario (Access) en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos saludos a todos y deseando que esta web siga adelante Mi pregunta es: tengo una base de datos en la cual tengo formularios, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 20:05
Avatar de xArchangellx  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 208
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Exclamación Acceso directo a formulario (Access)

Hola amigos saludos a todos y deseando que esta web siga adelante
Mi pregunta es:
tengo una base de datos en la cual tengo formularios, lo que quiero es saber si desde el escritorio de windows se puede abrir directo un formulario e ingresar datos
agradeceria si me contestaran gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 10:46
Avatar de ViccoLizcano  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Working...
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Acceso directo a formulario (Access)

Saludos, no puedes hacer un acceso directo al formulario, pero lo que sí puedes hacer es en Opciones de access -> Base de datos actual seleccionar el formulario que quieras que se muestre al abrir la base de datos.

Después haces un acceso directo a la BD en el escritorio para el usuario y listo.

También te recomendaría que desactivaras la opción Mostrar Panel de Exploración para que tus usuarios no vean las tablas, formularios, etc.

Si quieres volver a verla tu, simplemente entras sosteniendo la tecla SHIFT al abrir la Base de datos.

Espero te sirva.

P.S.- Mi versión de Access es 2007, pero igual se puede en versiones anteriores.
__________________
KNOWLEDGE is Power
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 11:19
Avatar de xArchangellx  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 208
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Acceso directo a formulario (Access)

Bueno ya lo hice no sali como queria, pero de todas maneras me sirvio gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 09:27
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Acceso directo a formulario (Access)

Realmente si puedes hacer un acceso directo a un formulario, pero seguramente tampoco consigas el efecto que deseas. Al hacer doble click sobre el acceso directo, primero se abrira el inrefaz de access y luego el form elegido, es decir, con el mismo efecto que comentaba ViccoLizcano.

Hay opcion de ocultar la ventana de la bd, es decir, ocultar access, yo nunca lo hago, puede traer algun problema, pero es una opcion que funciona.

un saludo

Etiquetas: access, directo, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.