Eso, AUTO-Reducion de cantidad para un libro que contienen; Facturacion, Ingreso de mercancia, Registro de facturas, Clientes, Proveedores, Altas de proveedores, ect.
Lo que pretendo es que al pasar una factura de varios productos (facturar a un cliente) la cantidad vendida de cada productos tenga insidencia directa en la columna F EXISTENCIAS, esto para ahorrarme una columna en la hoja Inventario que seria; D Ingresos y E Existencias. Al eliminar la columna E de Salidas pasa la E a ser Existencias
D E F
1 INGRESOS 2 SALIDAS 3 EXISTENCIAS
2 55 32 23
tengo en F =SI(D2="";"Sin Existencia;D2-E2)
Si tengo la existencia, no necesito la columna E de Salidas o viceversa porque sabiendo que existen 23 por supuesto que matematicamente la salida HAN SIDO 32.
Eliminando la columna E SALIDAS en la hoja Inventario que la cantidad de cada producto Facturados (vendidos) desde la hoja Facturacion, tengan INSIDENCIA DIRECTA en la nueva columna E EXISTENCIAS de la hoja Inventario.
La columna de cantidad de venta en hoja Facturacion va de C15 hasta C25, se pueden vender en una sola factura 1 producto o 10 tipos de productos, haí esta mi embrollo para que cada producto insida en Existencias de la hoja Inventario.
Desde ya, mis agradecimientos por la ayuda que me puedan prestar
con un proyecto similar, lo que hago para controlar estos datos es tener 2 hojas una para Ingresos y otra para Salidas donde se registran datos como...
mis archivos están por debajo del 1% de esa cantidad
yo usando Excel 2010 reduje bastante el peso de los archivos cambiando de xlsx, .xlsm por .xlsb y reemplazando buena parte de las formulas por macros, haciendo una prueba simple genere un archivo de unos 40MB, cambiando a .xlsb y quitando formulas se redujo a 11MB. 

