Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

coincidencia de patron en 2 libros

Estas en el tema de coincidencia de patron en 2 libros en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola que tal buen dia. Pues como lo dice el titulo, necesito comparar los datos de una libro1 que se tiene en la hoja1, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 15:03
Avatar de BreCkver  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
coincidencia de patron en 2 libros

Hola que tal buen dia.

Pues como lo dice el titulo, necesito comparar los datos de una libro1 que se tiene en la hoja1, con los datos del libro 1 en la hoja1. Es algo como coincidencia de datos. Si me proporcionaran algun ejemplo seria muy bueno.

Saludos Jaime.
__________________

:-D No solo soy mexicano también soy del Politécnico :arriba:

  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 16:39
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Re: coincidencia de patron en 2 libros

Cita:
necesito comparar los datos de una libro1 que se tiene en la hoja1, con los datos del libro 1 en la hoja1
La neta no entendí que necesitas y ni siquiera estoy seguro de qué SW hablas, si pudieras clarificar un poco más ....
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 16:59
Avatar de BreCkver  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: coincidencia de patron en 2 libros

Perdon seria lo siguiente.

para Excel.

libro1 que se tiene en la hoja1, con los datos del libro2 en la hoja1, que estos se vayan comparando por decir, de la columna A del libro1 con la columna B del libro2.


Espero que me haya sido lo suficiente explicito.
Saludos.
__________________

:-D No solo soy mexicano también soy del Politécnico :arriba:

  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 12:05
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Re: coincidencia de patron en 2 libros

Me suena a referencias, si quieres que en la hoja 1 del libro 1 venga en la columna B los datos de la hoja1 del libro 2 y la columna A puedes hacerlo con referencia, es decir, en la primera celda de la columna B del libro 1 pones =[Libro2.xls]Hoja1!A1 y rellenas el resto de la columna, eso se hace seleccionando las celdas de la columna B requeridas y con Ctrl+J. Ahora para que se cumplan en cuanto cambian los datos, tienen que estar abiertos los dos libros al mismo tiempo y lo que esta entre corchetes tiene que estar bien referenciado, es decir que pongas toda la ruta del libro cuando esta guardado.

Espero que sea lo que necesites

PD. Encontré este tema, no sé si también te sirva

Cita:
Iniciado por uzziber Ver Mensaje
...
En la ayuda de Excel; revisa el tema Compartir un libro; te indica cómo hacer lo que deseas..

Saludos...

Última edición por caesar.l; 04/03/2008 a las 12:11 Razón: Falto poner un dato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.