Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

coincidencia de patron en 2 libros

Estas en el tema de coincidencia de patron en 2 libros en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola que tal buen dia. Pues como lo dice el titulo, necesito comparar los datos de una libro1 que se tiene en la hoja1, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 15:03
Avatar de BreCkver  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
coincidencia de patron en 2 libros

Hola que tal buen dia.

Pues como lo dice el titulo, necesito comparar los datos de una libro1 que se tiene en la hoja1, con los datos del libro 1 en la hoja1. Es algo como coincidencia de datos. Si me proporcionaran algun ejemplo seria muy bueno.

Saludos Jaime.
__________________

:-D No solo soy mexicano también soy del Politécnico :arriba:

  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 16:39
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Re: coincidencia de patron en 2 libros

Cita:
necesito comparar los datos de una libro1 que se tiene en la hoja1, con los datos del libro 1 en la hoja1
La neta no entendí que necesitas y ni siquiera estoy seguro de qué SW hablas, si pudieras clarificar un poco más ....
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 16:59
Avatar de BreCkver  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: coincidencia de patron en 2 libros

Perdon seria lo siguiente.

para Excel.

libro1 que se tiene en la hoja1, con los datos del libro2 en la hoja1, que estos se vayan comparando por decir, de la columna A del libro1 con la columna B del libro2.


Espero que me haya sido lo suficiente explicito.
Saludos.
__________________

:-D No solo soy mexicano también soy del Politécnico :arriba:

  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 12:05
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007