Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

¿Cómo puedo publicar excel en internet?

Estas en el tema de ¿Cómo puedo publicar excel en internet? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos. Primero, me presento como nuevo compañero del foro. Encantado Antes de nada quiero aclarar que me he revisado todos los mensajes del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 09:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
¿Cómo puedo publicar excel en internet?

Hola a todos. Primero, me presento como nuevo compañero del foro. Encantado Antes de nada quiero aclarar que me he revisado todos los mensajes del foro por si había surgido la duda pero no he encontrado nada que aclare mis dudas...

Mi situación es la siguiente. Soy organizador de una carrera local y me gustaría publicar los resultados y las puntuaciones empleando el excel 2003. Dado que en un foro no puedo hacerlo porque sería muy cutre y simple...me gustaría hacerlo en una hoja de cálculo y posteriormente subirla a la web.

Así que la pregunta es que cómo puedo publicar un documento excel y, si es posible, hacerlo sólo de lectura, para que nadie pueda modificar su contenido.

He leído sobre pasarlo a PDF, pero es que si tengo una hoja de cálculo abierta y quiero convertirlo a PDF lo único que hace es marcar los saltos de página pero no cambia el documento, sigue siendo excel. Y tampoco sabría publicar PDF a internet...

Espero que podáis ayudarme...un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 11:38
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Cómo puedo publicar excel en internet?

Cita:
Iniciado por pablius Ver Mensaje
... me gustaría publicar los resultados y las puntuaciones empleando el excel 2003...
los datos a publicar vas a tener que actualizarlos constantemente, digamos conforme vayan llegando o solo es un cuadro final con los resultados.

Cita:
He leído sobre pasarlo a PDF, pero es que si tengo una hoja de cálculo abierta y quiero convertirlo a PDF lo único que hace es marcar los saltos de página pero no cambia el documento, sigue siendo excel. Y tampoco sabría publicar PDF a internet...
a que te refieres con que al convertirlo a PDF solo te marca los saltos de pagina...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 15:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo puedo publicar excel en internet?

Hola, gracias por responder.

En principio serán resultados finales, que no voy a estar actualizándolo vaya...

Y con lo de los saltos de página me refiero a que, en herramientas; opciones; ver; saltos de páginas. De esta forma te indica las páginas que ocuparía el documento. Pues eso hace, me divide la hoja de cálculo en páginas pero no me las guarda en PDF...no sé si me explico.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 15:48
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Cómo puedo publicar excel en internet?

en realidad usando solo el Excel no es posible crear documentos en formato PDF como si lo harías usando el Calc de OpenOffice.

necesitarías instalar algún software para crear PDF, el clásico es el Adobe Acrobat Pro pero es de pago... puedes encontrar varios buenos, gratuitos y fáciles de usar, seria cuestión que te recomienden alguno.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 09:22
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: ¿Cómo puedo publicar excel en internet?

Probaste con la opcion Guardar como WebPage?
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 09:48
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Cómo puedo publicar excel en internet?

pero has visto la cantidad de código innecesario (incompatible??) que genera esa opción, en todo caso para evitarse el generar el PDF y que la gente tenga que descargarlo algo que podría hacer seria ... grabar esa hoja de excel con los resultados como Texto con formato (delimitado por espacios) y luego usando CSS formatearlos para subirlos a la web.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.