Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Generar boleta de pago

Estas en el tema de Generar boleta de pago en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos días: Se trata de lo siguiente. Tengo una hoja en Excel con los datos del personal, y me han pedido que cree una boleta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 10:14
Avatar de freesoftwarrior  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Generar boleta de pago

Buenos días:
Se trata de lo siguiente. Tengo una hoja en Excel con los datos del personal, y me han pedido que cree una boleta de pago en otra hoja del mismo libro, y que sirva de plantilla para generar las boletas de pago de todo el personal.

Es decir, en la hoja "personal" se encuentran todos los datos de cada trabajador, y en la hoja "boleta" debe crearse, a solicitud y usando la plantilla que me han proporcionado (sólo datos, nada de fórmulas), mostrar la plantilla del trabajador seleccionado.

He pensado que podría ser algo así como incluir un combobox con los nombres de todos los empleados, tomados de la hoja "personal" y así poder indicarla a la plantilla que fila tomar y luego simplemente utilizar los datos de todas las columnas correspondientes.

Pero el problema es que jamás he hecho algo así en Excel. Sugerí Access pero insisten que debe ser en Excel

¿Podrían darme pautas u orientarme sobre como poder hacerlo?

Un saludo desde Lima, Perú

Etiquetas: boleta, excel, libro, pago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.