Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Insertar ecuaciones con word 2007

Estas en el tema de Insertar ecuaciones con word 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Muy buenas, Quisiera saber como poder insertar ecuaciones matemáticas con el word 2007, la opción de insertar ecuaciones me aparece sombreada de manera que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 12:30
Avatar de alberto2005  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Insertar ecuaciones con word 2007

Muy buenas,
Quisiera saber como poder insertar ecuaciones matemáticas con el word 2007, la opción de insertar ecuaciones me aparece sombreada de manera que no la puedo seleccionar.
Gracias.
__________________
Thank you Very much brother! :-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 12:48
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Re: Insertar ecuaciones con word 2007

Puedes probar con la reinstalacion del office en las opciones de instalación personalizada, donde dice que complementos quieres poner Word, Power point y demás, por ahi dice editor de ecuaciones, o lo puedes probar instalando Math Type es la versión mejorada del editor de ecuaciones y la ultima versión es compatible con Office 2007

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 13:28
Avatar de alberto2005  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Insertar ecuaciones con word 2007

Ya está resuelto, el archivo era de una versión anterior así que para que poder utilizar esta opción había que convertir el archivo al nuevo formato (docx)
__________________
Thank you Very much brother! :-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.